Activar webcam en laptop siragon ml1030

Resuelto/Cerrado
ivan87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010 - 2 jun 2010 a las 02:17
 gracias - 11 jun 2021 a las 16:03
hola necesitaria el drivers de la webcam de una laptop siragon ml1030 o bien elmodelo de la webcam para poder bajarla porque no funciona u esta mal instalado porque cuando lo abro me aparewse la bentanita y sin vicion de la camara y con una ventanita de error espero que tengan los drivers o el modelo todo para xp!!!! gracias
Consulta también:

7 respuestas

hola me llamo ezequiel yo tengo la misma siragon ml1030 y tambien no me funcaba la camarita que trae incorporada, hasta que lei el manual y resulta que tenes que apretar la tecla FN + F1 y te activa la cam,luego entras al programa y listo. la tecla Fn esta entre Ctrl y el logo de windows en la siragon. espero que te haya servido.chau a todos.
graias , es diferente a otras compu
yo tambien hice lo mism pero q programa utilizo para tomar fotos
cyberlink
ivan87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010
2 jun 2010 a las 18:42
gracias eze
hola como estan yo ya active la camara pero no se que programa debo utilizar para poder tomar fotos
Hola no se como activar ayuda por favor.
eze graciasss,,, era mas facil d lo q imagineee!!! genio total!
¿Hiciste la prueba de activar la webcam con Fn+F2?
te amo tito :) yo tenia el mismo problema y acabas de solucionarmelo :) graciaaas!
gracias tito me salvaste la vida CAPO TOTAL !
cual es la tcla fn?
Sos lo máximo! ese era el problema... Fn+F10.

Gracias.
gracias amigo.. tenia instalado el Software, pero no tenia activado las funciones esas.