No me aparecen los iconos del escritorio

Cerrado
yerry - 19 nov 2008 a las 16:45
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 - 20 nov 2008 a las 16:42
hola e tenido algunos problemas con mi laptop como que no me aparecen los iconos del escritorio ni inicio i tampoco la barra de tareas ese es apenas el primero luego me aparece una ventana que dice que si quiero enviar informes de errores de algunos programas... ya lo ise y me sigue apareciendo ese es otro problema, el siguiente es una ventana que me dise que ay un error que esta asiendo referencia a la memoria y no me dejan en paz aparecen a cada momento. tambien a la ora de apagarla me aparece el informe de errores y tarda muchisimo en apagarse. tambien ya ise otra cuenta de invitado limitada y nada no se arregla porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho SALUDOOS

dany espero tenga solucion para ayudarme

3 respuestas

super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
20 nov 2008 a las 16:42
Vas a una carpeta cualquiera.... y entras en propiedades haciendo click con el mouse derecho... vas a propiedades de carpeta y elegis mostrar archivos ocultos...
Hola! A mi me paso un par de veces, me tiraba error del explorer, quizas esa sea la razon, puede ser un virus o quizas se te desconfiguro la maquina, lo mas recomendable es llevarla a alguien que repare pc`s pero algunos cobran medio caro...sino lo que podes hacer es reinstalar windows y dsps instalar un buen antivirus... yo tengo el set up de windows XP profesional, si lo queres avisame a mi mail nico_locardi@hotmail.com yo te lo paso por ahi o sino vemos como...Bueno espero que te haya servido de algo je, nos vemos!
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
19 nov 2008 a las 18:37
Pueden que esten como archivos ocultos.... Sabes como sacarlos?
no la verdad no se como sacarlos