No me aparecen los iconos del escritorio

Cerrado
yerry - 19 nov 2008 a las 16:45
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 - 20 nov 2008 a las 16:42
hola e tenido algunos problemas con mi laptop como que no me aparecen los iconos del escritorio ni inicio i tampoco la barra de tareas ese es apenas el primero luego me aparece una ventana que dice que si quiero enviar informes de errores de algunos programas... ya lo ise y me sigue apareciendo ese es otro problema, el siguiente es una ventana que me dise que ay un error que esta asiendo referencia a la memoria y no me dejan en paz aparecen a cada momento. tambien a la ora de apagarla me aparece el informe de errores y tarda muchisimo en apagarse. tambien ya ise otra cuenta de invitado limitada y nada no se arregla porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho SALUDOOS

dany espero tenga solucion para ayudarme

3 respuestas

super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
20 nov 2008 a las 16:42
Vas a una carpeta cualquiera.... y entras en propiedades haciendo click con el mouse derecho... vas a propiedades de carpeta y elegis mostrar archivos ocultos...
1
Hola! A mi me paso un par de veces, me tiraba error del explorer, quizas esa sea la razon, puede ser un virus o quizas se te desconfiguro la maquina, lo mas recomendable es llevarla a alguien que repare pc`s pero algunos cobran medio caro...sino lo que podes hacer es reinstalar windows y dsps instalar un buen antivirus... yo tengo el set up de windows XP profesional, si lo queres avisame a mi mail nico_locardi@hotmail.com yo te lo paso por ahi o sino vemos como...Bueno espero que te haya servido de algo je, nos vemos!
0
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
19 nov 2008 a las 18:37
Pueden que esten como archivos ocultos.... Sabes como sacarlos?
0
no la verdad no se como sacarlos
0