CONFIGURACION WAP PARA ACEMOBILE CARACAS II

Resuelto/Cerrado
-
 decalleflx -
Hola,
REQUIERO LA CONFIGURACION GPRS,WAP Y MMS PARA MI ACEMOBILE CARACAS II,POSEO SIM DIGITEL Y SIM MOVILNET.VIVO EN VENEZUELA Y MI CORREO ES : CARDIVILLO_GR@HOTMAIL.COM...LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO!

23 respuestas

hola me llamo juan carlos, me prodrian hacer el favor de decirme como confirmo el servicio de red de mi ace mobile caracas II?? mi correo es: juancarlos_l101@hotmail.com le estaria muy agradecido por su pronta respuesta buenas noches.
hola soy daiana de buenos aires i no puedo usar internet de mi ace mobile caracas. ni facebook me sale gprs no subscrito queria saber si vs me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo..
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de julio de 2011

hola buenas tarde quisera saber como activar mi facebook en mi telefono ace mobile caraca no e podido entra
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de enero de 2012

buenas necesito ayuda adquirid un equipo ace mini monte carlos y no he podido configurarlo para navegar por interenet ya que el menu aparece parte en ingles y otra parte en español alguien puede guiarme como lo hago mi correo es rafaelferrer@hotmail.com.... gracias
hola tengo un caracas 2 no puedo bajar videos ni ver como lo configuro por fa
GPRS no suscripto me aparece ?¿?¿
porfavor tambien necesito la configuracion es urgente no entra a ningun tipo de pagina ....este es mi correo legna_16_2@hotmail.com
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de septiembre de 2011

una mas jeje no puedo cnfiguras mi cel para internett!! ayudenme xfavorrr!!! estoy apunto de demandar x el mal serviciooooo de ace mobile; alo mejor soy yo la q no le agarra la onda ayudenme pliss!!!