CONFIGURACION WAP PARA ACEMOBILE CARACAS II

Resuelto/Cerrado
CASIO 1 - 31 may 2010 a las 00:18
 decalleflx - 12 may 2015 a las 04:58
Hola,
REQUIERO LA CONFIGURACION GPRS,WAP Y MMS PARA MI ACEMOBILE CARACAS II,POSEO SIM DIGITEL Y SIM MOVILNET.VIVO EN VENEZUELA Y MI CORREO ES : CARDIVILLO_GR@HOTMAIL.COM...LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO!


Consulta también:

23 respuestas

hola me llamo juan carlos, me prodrian hacer el favor de decirme como confirmo el servicio de red de mi ace mobile caracas II?? mi correo es: juancarlos_l101@hotmail.com le estaria muy agradecido por su pronta respuesta buenas noches.
0
hola soy daiana de buenos aires i no puedo usar internet de mi ace mobile caracas. ni facebook me sale gprs no subscrito queria saber si vs me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo..
0
moccia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011
11 jul 2011 a las 23:22
hola buenas tarde quisera saber como activar mi facebook en mi telefono ace mobile caraca no e podido entra
0
KRAMER2010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012
6 ene 2012 a las 19:14
buenas necesito ayuda adquirid un equipo ace mini monte carlos y no he podido configurarlo para navegar por interenet ya que el menu aparece parte en ingles y otra parte en español alguien puede guiarme como lo hago mi correo es rafaelferrer@hotmail.com.... gracias
0
hola tengo un caracas 2 no puedo bajar videos ni ver como lo configuro por fa
0
GPRS no suscripto me aparece ?¿?¿
0
porfavor tambien necesito la configuracion es urgente no entra a ningun tipo de pagina ....este es mi correo legna_16_2@hotmail.com
0
atenitaszerros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2011
25 sep 2011 a las 05:48
una mas jeje no puedo cnfiguras mi cel para internett!! ayudenme xfavorrr!!! estoy apunto de demandar x el mal serviciooooo de ace mobile; alo mejor soy yo la q no le agarra la onda ayudenme pliss!!!
0