Problemas con Ubuntu 10.04 LTS

Cerrado
nabruto Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 - 30 may 2010 a las 06:44
 BOTII.!! - 19 ago 2010 a las 15:30
Hola, espero y puedan ayudarme... tengo una PC con dos particiones en una Ubuntu 10.04 LTS y en la otra Windows XP ...
Bueno el problema es que cuando inicio Ubuntu, me dice que el cable de red esta desconectado... pero esto no pasa cuando trabajo con windows en la misma PC, es raro que suceda esto por que hasta hoy en la tarde estube trbajanod bien con Ubuntu pero hace unos momentos que inicie con el no quiso reconocerme el cable...
espero y me puedan ayudar !

les dejo un link de una captura de pantalla que hise
http://ww11.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD146469_pantallazo.png



Consulta también:

3 respuestas

yo tengo 2 s.o. en mi pc igual me paso lo mismo el windows si me pescaba la red y ubuntu 10.04 no, Mi internet es conexion de banda ancha, es decir tengo que poner el nombre de usuario y la contraseña del provedor. Para sulucionar el problema en Ubuntu hice lo siguiente: Abri la terminal escribi: sudo pppoeconf
Y ahy me aparecio todo lo nesesario para tener internet, ahy que poner el nombre y la contraseña del provedor de internet y le pones SI a todas las ventanas que aparecen y ya tienes internet y siquieres que Ubuntu inicie internet cuando se prenda, te vas a sitema, preferencias, aplicaciones al inicio y ahy en añadir, en orden pones: pon dsl-provider
y en nombre y comentario pones lo que sea, por ejemplo, conexion a internet
y añadir. Bueno eso es si tienes banda ancha igual que yo, espero que ese sea tu caso
2
Elvirtualizador Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010 5
2 jun 2010 a las 18:46
Vi la imagen y dispones de 2 conexiones, una cableada y otra inalambrica.
Si seleccionas la cableada desde el listado de conexiones, te toma el enlace de red?
Básicamente no te esta tomando avahi pero eso no seria problema si te esta tomando la red por parte del sistema.
Desde la consola necesitaria que pegues el resultado del siguiente comando:

sudo ifconfig

medianamente con eso podemos determinar si tenes o no conexion.

Saludos.-

http://design-sitio-web.blogspot.com
0
Ekambia cuhupe la IP nde KUÑA....
0