Problemas con Ubuntu 10.04 LTS
Cerrado
nabruto
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de marzo de 2011
-
30 may 2010 a las 06:44
BOTII.!! - 19 ago 2010 a las 15:30
BOTII.!! - 19 ago 2010 a las 15:30
Consulta también:
- Xvideoservicethief
- Ubuntu iso - Programas - Linux
- Deshabilitar firewall ubuntu - Guide
- Activar wifi ubuntu 20.04 terminal - Guide
- Formatear usb ubuntu - Guide
- Opera ubuntu - Guide
3 respuestas
yo tengo 2 s.o. en mi pc igual me paso lo mismo el windows si me pescaba la red y ubuntu 10.04 no, Mi internet es conexion de banda ancha, es decir tengo que poner el nombre de usuario y la contraseña del provedor. Para sulucionar el problema en Ubuntu hice lo siguiente: Abri la terminal escribi: sudo pppoeconf
Y ahy me aparecio todo lo nesesario para tener internet, ahy que poner el nombre y la contraseña del provedor de internet y le pones SI a todas las ventanas que aparecen y ya tienes internet y siquieres que Ubuntu inicie internet cuando se prenda, te vas a sitema, preferencias, aplicaciones al inicio y ahy en añadir, en orden pones: pon dsl-provider
y en nombre y comentario pones lo que sea, por ejemplo, conexion a internet
y añadir. Bueno eso es si tienes banda ancha igual que yo, espero que ese sea tu caso
Y ahy me aparecio todo lo nesesario para tener internet, ahy que poner el nombre y la contraseña del provedor de internet y le pones SI a todas las ventanas que aparecen y ya tienes internet y siquieres que Ubuntu inicie internet cuando se prenda, te vas a sitema, preferencias, aplicaciones al inicio y ahy en añadir, en orden pones: pon dsl-provider
y en nombre y comentario pones lo que sea, por ejemplo, conexion a internet
y añadir. Bueno eso es si tienes banda ancha igual que yo, espero que ese sea tu caso
Elvirtualizador
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de junio de 2010
5
2 jun 2010 a las 18:46
2 jun 2010 a las 18:46
Vi la imagen y dispones de 2 conexiones, una cableada y otra inalambrica.
Si seleccionas la cableada desde el listado de conexiones, te toma el enlace de red?
Básicamente no te esta tomando avahi pero eso no seria problema si te esta tomando la red por parte del sistema.
Desde la consola necesitaria que pegues el resultado del siguiente comando:
sudo ifconfig
medianamente con eso podemos determinar si tenes o no conexion.
Saludos.-
http://design-sitio-web.blogspot.com
Si seleccionas la cableada desde el listado de conexiones, te toma el enlace de red?
Básicamente no te esta tomando avahi pero eso no seria problema si te esta tomando la red por parte del sistema.
Desde la consola necesitaria que pegues el resultado del siguiente comando:
sudo ifconfig
medianamente con eso podemos determinar si tenes o no conexion.
Saludos.-
http://design-sitio-web.blogspot.com