Al abrir programa me sale ventana "Abrir con¨

Cerrado
santos1974 - 28 may 2010 a las 01:03
 Croky - 2 ago 2011 a las 02:44
Hola amigos, quería abrir un video que se encontraba en mi portátil, lo que hice fue q se abriera con otro programa, cuando termine de verlo me di cuenta que los iconos del escritorio se avían cambiado mi portátil, EMPEZO A FUNCIONAR MAL; todo programa que intento abrir no abre, sino que se abre es la ventana de "Abrir con" para que escoja el programa que supuestamente lo va a ejecutar. Para abrir algún programa lo que hice es ir mediante "examinar" a la ruta donde está el programa y escoger el ejecutable y luego aceptar, también me sale "Abrir con". Intente restaurar el sistema a un estado anterior y me tocó abrir el Restaurador pero al igual por ese lado no pude también me sale "Abrir con",
Cuando abro ejecutar escribo algo me sale que no se ha encontrado aplicación, Uso Ad-Aware, pero al parecer no detecto el virus, es más le deshabilito la opción de Scanear en el menú del click derecho cuando uno lo hace en algún archivo. Si alguien sabe si hay alguna otra solución antes de formatear les agradezco, es que es dispendioso volver a instalar todo.
Mi laptop es HP con Windows7 64bits
Consulta también:

2 respuestas

agustix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 1
28 may 2010 a las 01:20
si sabes que pograma es pone click derecho (en el programa ) abrir con ......**....
y ya no te tendria que pedir +
1
esa no es la solucion, que crees q no lo echo,umm?? gracias de todas maneras.
0
me podrian decir la solucio.descargo un programa y no lo puedo abrir sale una ventana que dice "abrir con" y una lista me dijieron que puede ser un virus parlovga y intente descargar un programa pero intento abrir la descarga y aparece lo mismo abrir con.que puedo hacer no puedo descargar ningun programa por que no lo puedo abrir.ayuda xfa
0
Saludos brothers yo tengo el mismo problema y hasta ahora no e encontrado la solucion y eso que e buscado en internet en varios foros pero nada. Si alguien puede ayudar seria de mucha ayuda ya que no quiero formatear mi pc por lo tedioso que es.
0
Yoo tambien tengo el mismo problemaa ¬¬por favoor ayuudenn !!!!!
0
yo también tengo el mismo problemaaa !!!
parece que la unica solución sería formatiar
0
Lo que hice fue formatear nada mas, eso fue la unica solucion Saludos.
0