Velocidad de modem zte mf 100 lenta envideos

Cerrado
ANGELA - 26 may 2010 a las 18:06
 121ghoots - 12 jun 2011 a las 05:41
Hola,
si alguien sabe como aunmetar la velocidad de videos en youtube me seria de gran ayuda ...tengo un modem de comcel de 3g zte mf 100 ya no se que hacer


6 respuestas

Tigo movistar comcel claro etc..., empresas que prestan el servicio de internet movil, hacen un control de uso de internet, por tal motivo si tienes un plan postpago te haran control sobre el uso, esto quiere decir que te bajan la velocidad de tu internet, en prepago segun tengo entendido "no", y sobre un plan en especifico de este internet tampoco tiene control pero es mas costoso.

así que, lamentablemente debes acojerte a las politicas de ellos hasta que termine tu contrato si tienes internet postpago.

sorry
1
SI ES CIERTO TENGO ESTOS MISMOS PROBLEMAS LA VELOCIDAD LA MANEJAN ELLOS PERO SABES DESPUES DE QUE INSTALE TUNE UP 2010 LOS VIDEOS DE YOU TUBE ME CARGAN RAPIDO PARA VERLOS EN FIN ESPERO TE AYUDE
1
a mi igual le baje tune up y si me ayudo bastante en general pero luego de descargar algunos archivos mi señal no pasaba de 100kbps y mi velocidad es 700kbps aghhh luego le meti un cable en donde entra la tarjeta d memoria (intentado hecer mi antena ¬¬) lo junte con un platillo de metal que estaba en mi cocina (era de una olla de vidrio) y O.o no baja de 300kbps y llega hasta 1M aunque es inestable aunque sea no se me corta y puedo ver youtube
( mis doramas xD) a nada .. -.-
1
hola interesante lo de la antena, pero como se hace, ya habia leido algo de eso pero no le puse atencion porfa me explicas riguelwal@hormail.com
0
en serio explicanos paggo x tu sistema
0
me ayudas
0
digo lo mismo ehh ..saben mi velocidad es de 7.2kbts que daño asi no es ps ,no quieropagar por la weba..
0
pero el mio que no sube de 6 kbts
0
hola, yo tengo el modem de claro, pero de Paraguay, y tengo el mismo problema, pero lo tengo con un plan full. Es muy rapido para navegación y descarga, pero en lo que se refiere a reproducción de videos online.... una tortuga. Conclusión: el pospago no solucionara tu problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en general los modem son un asco asi que hay q comprar satelital
0
soy de el salvador y corro el mismo problema tengo internet postpago tigo y corre tan lento que casi nunca puedo ver videos y paginas sobrecargadas de imagenes, porque inmediatamente se desconecta, he echo de todo para tratar de mejorarlo pero no he tenido éxito.
he configurado algunas opciones de hkey_local_machine
aumente el numero de frecuencia, instale adobe flash player
y lo mismo
asi que no se que hacer , si alguien encuentra solucion por favor pasenlo...
0