Como poner un fondo ami hi5

Cerrado
willy - 22 may 2010 a las 21:24
 keiser - 12 dic 2010 a las 18:05
Hola,
deseo saver como poner un fondo a mi hi5


4 respuestas

jhonatan030 Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 181
27 may 2010 a las 05:05
ola
para hacer un tapiz propio
cambiar mi tapizado,hacer un tapiz para perfil,donde dice fondo de la pagina no des examinar,ve a paint arriba en paint das en imagen,atributos,y seleccionas
los pixelajes qe son los qe le piden en el hi5
osea 1600x900...lo rellenas con el color qe quieras poner en el hi5 y lo guardas..lo tienes qe descomprimir,y eliminar el de mayor peso...obviamente examinas en fondo de la pagina la imagen y le das en la flechita...sigue encabezado de la seccion.igualmente en paint imagen,atributos y das los pixelajes qe serian 956x35,das el color del relleno o zino abres una iimagen y le das estos pixelajes...de igual forma examinas y das en la flecha...sigue
contenido de la seccion....qe seria la imagen grande principal cuando inicias lo mizmo vas a paint abres la imagen qe qelaz qe te salga y selecciona los pixelajes qe serian 956x500.lo examinas...etc...sigue fondo de pie de pag.
qe seria una barra donde termina el conteniido de la seccion.paint,pixelajes 956x60,examinas i lizto...sigue minisecciones qe seria la barra donde parece sobre mi,deja comentarios,amigos en comun...etc...paint,imagen o relleno,pixelajes qe serian 470x60.examinas...etc..en navegacion de secciion no es iimportante,sigue contenido de la seccion qe seria la imagen qe se expande por toda la pag....paint,abres imagen,imagen ,atributos pixelajes qe serian 470x350...exammiinas i listo..
luego mira qe nada tenga una x todas deben de tener un chulo ok....
luego das en vista previa...lo miras y luego das return. para guardarlo.si te ha gustado lo guardas.
luego vas a tapices qe he hecho...
i das usar al tapiz creado...
espero qe lo hagas bn...
o sino puedes me agregas al msn....qe esta abajo.
suerte...""""
--
jhonatan1352@hotmail.com
0
solo has click en alguno de tu contactos de ahi en la parte superior derecha debajo de la foto ahi aparece usar su tapiz y listo aki les dejo con el mejos tapìs q haye haver si les sirve cuidense http://www.hi5.com/profile.html?uid=7213405172
0
sta chebre si funciona gracias keiser
0
holas
-1