Mi PC no reconoce MP3 Sony NWZ-W202

Cerrado
WILL - 20 may 2010 a las 18:54
 art - 20 ene 2015 a las 22:33
HOLA QUE TAL

ME ENCONTRE UN MP3 SONY NWZ-W202, LO MALO ES QUE MI PC NO LOS RECONOCE, SE LA PSA HORAS Y HORAS SEGUN INSTALANDO LOS CONTROLADORES PERO NADA, QUE PUEDE SER, O ES NECESARIO ADQUIRIR LA BASE CON LA QUE VIENEN.
Consulta también:

5 respuestas

Hola, acabo de comprarlo yo tmb y al pareces si necesitamos conseguir esa base porke es un sinconizador, lo mas probable es ke no este sincronizado con nuestro equipo o que algun virus este dento del aparato. Espero conseguir uno pronto y que tu tmb puedas solucionar ese problema. Acude a un Cento de Atencion haber que mas te pueden decir. Te dejo mi correo para mayor informacion! salu2 orlando_galvanmtz@hotmail.com
4
emm la bbase no tiene importancia porque mai tambien me pasa lo mismo y e abierto al base y es un cable normal i corriente solo que con el plastiico que ace de base
0
Wn a mi me sapa lo mismo y me dijeron qe hay qe descargar los drivers para qe lo pueda aceptar pero lo malo es qe no encuentro ninguno porfa perro si
encuentras uno
me avisas te dejo el msn para qe nos contactemos :D


yosoyelbasti@hotmail.com
0
a mi tmb m pasa lo mismooo u.u tmrr q wevada qn stos mp3's xD
0
mi computadora tampoko reconoce mi walkman MWZ-W202!!! alguien me podria ayudar PORFAVOR, es nuevo y tengo windows 7 professional no se si tenga algo q ver... pero les dejo mi correo es...
nestorsasukehotmail.com
si me ayudan se los agradecere neta !!!!
0
la base ???? jaja pero si solo es un desgraciado cable usb
0
si no me creen abran la base
0
si vieran cuantas quejas hay de esa porqueria de aparato solo cambiaron segun la comodidad de no tener cables pero a cambio te dieron una basura de reproductor yo mejor sigo con mis audofonos con cable por lo menos mi aparatillo me ah funcionado bien
0
hay que quemar a sony
0
Hola alguien sabe porque se borraron mis canciones que tenia en mi mp4 sony nwz -s618f; despues de sincronizarlo con el reproductor de windows??. Como las puedo Recuperar?? Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
restauren como si fuera una memoria usb y listo
0