Se desconfiguro teclado, virus? [Cerrado]

Denunciar
-
pawa12
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de enero de 2014
-
Hola, amigos mi pregunta es la siguiente hace dias se me a venido jodiendo el teclado de la pc de escritorio un amigo me habia dicho q era un virus y ya lo escaneado y nada no aparece nada tengo las ultimas actualizaciones del nod 32 y no aparecen virus lo q le pasa al teclado es lo siguiente cuando estripo la o me aparece o+ cun aprieto la l es como si fuera el enter la d me aparece como ds y esas son las teclas q tengo mal pero no puedo ni escribir ni jugar juegos debido a este problema agradeceria su respuesta gracias......espero su respuesta

8 respuestas

no me sirvio log4n q hago ya estoy arto por favor necesito ayuda muchas gracias..........
Publicaciones
925
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
1931
cual es problema q tenes con el teclado cacho?
bueno solo ballan a configuracion del teclado en el panel de control y delen actualisar hadware!!
che sigue igual
Publicaciones
925
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
1931
Vas a la barra de inicio, click derecho sobre la barra, seleccionas "Barras de herramientas", luego "Barra de idiomas", le das un click a al acceso de la barra de idiomas, q deberia aparecer del lado derecho de la barra de inicio. y seleccionas la opcion "Español (alfabetizacion internacional)".
ok voy a ver si es eso, aunque no creo ya q creo que ya lo eh hecho y esta bien pero voy a intenterlo de nuevo,cualquier cosa te aviso...........
Publicaciones
146
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
176
es posible que tu teclado tenga una tecla pegada debes revisarlo con cuidado, si no es asi en problema debes solucionarlo comprando otro,
no la verdad es q ya eh intenado de todo y no no tiene una tecla pegada ya le eh puesto otros teclados y sige igual q puedo hacer por favor ayudenme
a stas alturas, ya habras comprado otra maquina jejjejeje.pero la solucion era sencilla...
XD
Esta gente que postea para no decir nada se podia ir a pastar al campo con las cabras.
Lo digo por jensurzz:... la solucion era sencilla XD. Osea que se parte y encima no lo dice, pa matarlo. Yo no tengo ni idea pero con el mismo problema y buscando soluciones, me canse de esta gente que escribe solo para reirse de los menos expertos, asi les arda el Pc, si es solo para reirte te callas.
hijueputa jensurzz
FROWY, si la solucion es sencillo entonces porwq no le ayudas mas vale tarde que nunca ps loser, creo que estas mas pedido que hvo en ceviche :D jejej
a mi tambien me pasa lo mismo .alguien me prodria a ayudar ?