Ares con mas de una maquina

Cerrado
carp_cristian_1987bsas08 - 17 nov 2008 a las 04:00
 carp_cristian_1987bsas08 - 17 nov 2008 a las 16:44
Hola,
Nesecito tener una respuesta consiente q me expliquen bien como hacer para q el ares se me conecte a mas de una maquia por medio de un suiwch y masomenos son 4 maquinas la servidora anda lo mas bien baja a 74 k aproximadamente si me darian una respuesta se lo agradesco bye cristian_guernica@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Te entiendo lo ke kieres decir; mira el gran problema de los switch es que no son configurables; asi que ellos se conectan por si solo,(ellos se encarga de hacerlo) a diferencia de un router.
Lo que te recomiendo es que anda encendiendo makina por makina, a modo de ke cuando encendas una makina abres el ares y logras que se conecte y listo. Luego vas a la otra y haz lo mismo.
Y veras que no vas a tener ningun problema.
Lo que hace es que el Ares busque la configuracion adecuada atraves del cableado de red y pasando por el switch. luego que lo detecta hace que Ares se conecte bien o tenga la configuracion adecuada!
Saludes
0
carp_cristian_1987bsas08
17 nov 2008 a las 16:44
Hola tengo otra duda osea cada 99 metro podia poner un swich y continuar 99 metros no sin perder ningun recurso???si me podrian contestar rapidito les agradesco porq tengo una casa a 150 metro para pasarle un cable utp y entre el medio tengo un vesino q tambien qiere le podria poner un swich??? el esta a 94 metros mas lo de mi otro vesino desde ya gracias
0