Aumentar velocidad de modem zte 110 movistar

Cerrado
niko - 16 may 2010 a las 06:35
 Desa - 21 jul 2014 a las 05:22
hola...hace unos dias contrate la banda ancha movistar y venia con el modem ZTE MF 110...la cosa es q andubo bien unos dias pero ahora esta muy lento...queria saber si alguien puede ayudarme a aumentarle la velocidad...manden sus respuestas a mi correo por favor....xalboxadictox@hotmail.es
Consulta también:

7 respuestas

Pues esos hp's ladrones, no deberían ofrecer un servicio por el cual pasamos hace 10 o más años. Yo hice lo que dice aki, pero tampoco funcionó, será devolver los cambios y buscar en otro lado. Gracias.
4
COMO ACELERA MODEM ZTE

Atención usuarios de Movistar 3.5G!!!
DAR DIFUSION POR EMAIL Y FOROS

¿Cansados del servicio leeeeento?

Descubrí una forma de acelerarlo (en realidad, de aprovechar el potencial real del servicio). Tal vez un simple llamado al servicio técnico daría esta respuesta, pero esto lo descubrí solito.

Primero la explicación:

El modem USB ZTE es compatible con varias bandas de datos, desde las más lentas hasta las más veloces. Incomprensiblemente, el software primero intentará conectarse por la banda más lenta (GSM o EDGE), lo que nos brindará un servicio similar al de un modem de dial-up. (Un máximo de 5Kbps, una verdadera agonía). Luego, SI EL USUARIO LO DESEA, puede cambiar manualmente a la red veloz (HSDPA o UMTS), con una velocidad máxima de 1Mbps. (Promedio de 300Kbps).

Ahora ¿Cómo cambio de banda?

Ante todo, aclaro que es GRATIS, que es LEGAL (es el servicio que contratamos en realidad ¿no? ¿banda ancha movil?) y que es FÁCIL.

Para probar: Abrir el programa de conexión (el ícono que dice "Movistar 3.5G"), hacer clic en el botón "Ajustes", una vez allí hacer clic en "Ajustes de Red". En el panel de la derecha (Modo de preferencia) pasar de "Automático" a "Solo UMTS". Clic en "Aplicar". Es todo. Ahora volvemos al botón que dice "Internet" y conectamos como siempre. (Nótese cómo la lucecita del modem pasa del verde al azul. Azul es bueno.

Para dejarlo así, siempre: ¿Anda DIEZ VECES MAS RAPIDO? Si es así, ya podemos dejar la opción tildada de manera fija. Modificamos la opción directamente en el archivo de configuración del programa. Abrimos el menú Inicio y luego "Ejecutar..." Allí ponemos el nombre del archivo:

c:\Archivos de programa\Movistar 3.5G\CONFIG.INI

(Aceptar)

Lo normal sería que el archivo se abra con el Bloc de Notas. Buscamos (Con Ctrl+B) "APP_DEFAULT_NETWORK=1" y cambiamos el 1 por 2. (La línea de texto que aparece justo antes de esa, explica este cambio, pero en chino...)

Ya está! Ahora abrimos el programa y automáticamente tendremos la gloriosa lucecita azul.

Espero que les sirva, den difusión a todos los usuarios y futuros usuarios de Movistar 3.5G.

Fernando Arias
(Free Solutions)

Vomitado a las 23:50
1
hola he hecho todo como me lo explicas y nada cuando le undo UMTS y le doy conectar me sale que sin servicio ... y quiero saber si tiene alguna solucion ok gracias

estoy en movistar colombia
0
hola patty solo quiero decirte que tengo esemismo modem y la verdad es una agonia pero increible esos de movistar son una porqueriaaaaaa ya hice to lo que pusiste hay y la verdad no e visto que aumente la velocidad la verdad le intentado de todo y nada en el area donde vivo hay tecnologia 3g y la luz me sigue alumbrando verde y me aparece hsupa que hago ayudenme porfa
0
no se puede aumentar la velocidad de internet :el problema es que la cantidad de usuarios evita que se desarrolle con normalidad .la falta de inversion así como la falta de tecnologia hacen de estas telefonicas un desastre ,mintiendole a la gente sobre servicios inexistentes que nunca llegan a cumplir . uno de los mayores problemas es la falta de antenas para crear mas señal .lo que hace que el sistema falle por la cantidad de usuarios . tratende cambiar de horario aganlo despues de las 3 am y van a ver que la velocidad aumenta
0
HOLA SOY DANIEL DE CHILE Y QUIERO DECIRLES QUE A MI SI ME FUNCIONO, ES UNA MARAVILLA GRACIAS POR EL APORTE, A LOS QUE LE SALE SIN SERVICIO TIENEN QUE ESPERAR QUE EL MODEN ACOMODE LA NUEVA CONFIGURACION APROX 3 MINS.
0
Muchas pero Muchas Gracias!!! estos si son aportes de investigación! :D
0
bueno yo ya hize lo que me dijeron pero tengo un ploblema, la luz no cambia de color verde a azul, ¿es necesario que esto pase? lo de cambiar el color de verde a azul?
1
hola patty la verdad es que movistar es lo peor que puede existir prometen tantas cosas y alfinal ninguna de ellas hice los pasos que dijiste en el foro y laverda no me alumbra ningun azul tengo el mismo modem zte mf110 en el area donde vivo hay tecnologia 3g en colombia que hago nose que hacer e intentado de todo y hasta ahora no se me resuelve nada y e ido a la oficina de movistar por hay una 100 y medice lo mismo mas tarde le madamos un tecnico ayudenme porfa o si este modem hp me vuelve loco hasta luego

ayuda porfa
0
hola a todos los que participan en este foro la verdad tengo ese modem zte mf 110 y lo puse a trbajar solo utms y la luz sigue verde que hago
0
pero cuando pongo 'solo umts' seme pone 'sin servicio'
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pucha que lata k tengo el moden movistar zte mf 110 por k es mui lento
0
si mera verdad cambiate a claro e con eso vas a solucionar tu problema
-1
erika estoy libre llamame ya al 958568006
-1