Mi pc prende y se apaga al toque

Cerrado
Papylo - 14 may 2010 a las 21:16
 soro - 25 may 2011 a las 17:50
Hola,
Queria saber si alguien sabe por que mi pc prende, anda 1 o 2 segundos (nada) y se apaga instantaneamente, gracias


6 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 may 2010 a las 21:24
eso podria ser causado por que la fuente ya no sirva tambien podria estar sucio el cooler primero revisa la fuente pruebala con otra checa el cooler del procesador que este vien revisa primero eso
3
hola queria saber x que mi window xp se prende y luego se apaga otraves y despues los iconos salen grande y despues se minimixa o traves. Gracias
0
y como hago eso x que no entiendo mucho de eso
0
adonde tengo que entrar para para solucionar ese problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 jun 2010 a las 19:38
hola no esta muy claro que es lo que necesitas si me explicas un poquito mejor te podria ayudar mas pero si tu windows tiene esa falla pude ser que ya no sirva por drivers malos tambien pude ser causa que tengas halgun componente malo en tu pc cambia tu windows y prueva o llevala al cervicio tecnico si no sabes nada de pc
0
hola segun en mi caso eso fue por causa de la tarjeta de video prueba con otra tarjeta de video puede ser eso.
0