No puedo descargar archivos 4 shared [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Natalia -
ola ¡¡ no puedo descargar archivos 4 shared ... al momento d aser "CLICK" en el link que m deveria d llevar ala pag 4 shared para descargar archivos (musica),la pagina no aparece, mi lap top es una LANIX NEURON ALPHA LX31. ase como 1 mes que le instalamos windows 7 y dsd entonses no me ha dejado descargar ningun d estos archivos. anteriormente tenia win vista y con este, si m permitia aser descaras sin ningun problema..
Espero su respuesta y de antemano muchias gracias ¡¡ q tngan un excelente diaaa..

ESTO ES LO K ME APARECE:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

4 respuestas

ingresa en explorer a herramientas-opciones de internet-seguridad-sitios de confianza-sitios y agrega ahi de esta manera: https://www.4shared.com, y listo problema resuelto siempre vas a entrar sin ningun problema
bye bye
el brujo
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42788 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola.. Yo antes podía descargar música de mi celular en 4shared.. Y ahora ya no.. Ingreso y me salen unos archivos medios raros pongo el nombre de la canción pero no los busca y siguen saliendo esos archivos raros
Ami tambien me pasa
Ayudas as. Quiero descargar musica al celu y al descargar con 4shared me deja abrir los archivos descargados...
Message postés
289
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
1.050
una opcion es descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
preguntamos de 4 share
hola, yo tengo un problema, yo estoy intentar bajar un archivo de fotos en 4shared, y lo descarga y todo pero al momento de intentarlo abrir dice que hay un error y no se si se necesita un programa en mi compu para que pueda abrir el archivo (como sist. operativo tengo ubuntu)
yo no puedo entrar a la pagina de 4shared.com saver por que me envia a otra pagina como que esta bloqueada la pagina porfa ayudenme con este problema ya llevo meses asi sin poder entrar a 4shared en mi trabajo no puedo entrar pero en mi casa si puedo entrar por que sera???

esta es la pagina que me sale
http://www.asiannets.com/
tienes bicho