Problema hiper urgente

Cerrado
alex - 14 nov 2008 a las 02:24
 ricent - 14 nov 2008 a las 18:59
Hola,
enciendo mi ordenador tan normal y a la hora de meterme en el modo normal introduzco la contraseña y a vaces me aparecen los iconos y otras veces no...y cuando me salen, no carga no puedo esscoger ninguna opcion ni puedo abrir ningun proceso ni nada...solo me deja en el modo prueba q me funciona perfectamente...e instalado 3 antivirus y nada no encuentran ningun virus...alguien sabe x q es?? si me podeis ayudar os lo agradeceria demasiado...ayuda agregarme xfavor alexrubio_elite69@hotmail.com gracias

2 respuestas

deschancletada Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2008 1
14 nov 2008 a las 15:28
Te recomiendo que inicies tu pc en modo a prueba de fallas y luego pases los antivirus ahi ... tambien te recomiendo algun antyspyware, como pro ejemplo el spybot o el ccleaner.
0
Si es tu cuenta la que esta corrupta, puedes probar creando otra cuenta para entrar, y despues borrar tu cuenta mala.

Si no lo mas seguro es cargar nuevamente tu sistema operativo. Primero asegurate de guarda todos tus datos importantes importatantes.
0