Problema al editar video montaje

Cerrado
SÉSAMO - 13 nov 2008 a las 17:45
 ysai - 26 sep 2011 a las 03:46
Hola,
Estoy intentando editar un video montaje con Nero Vision, y el problema ocurre cuando quiero insertar los archivos originales del DVD de mi cámara de video al proyecto. Pone lo siguiente "Error: ID de recurso desconocido" entonces cuando añade, sólo lo hace el audio no la imagen del video.
Es la primera vez que me ocurre esto y no soy capaz de solucionarlo ¡por que no tengo ni idea de lo que puede pasar!

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

el problema me pasó a mí tambien y tuve que formatear el pc ,pues era un virus.
3
AnaMiller Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 16
13 nov 2008 a las 18:28
Probaste copiando y utilizando los archivos desde el disco rígido? tienes que copiar los archivos al disco rígido.
1
Muy sencillo.
Pasos:
1º Abrís "regedit" ( Inicio >> Ejecutar >> regedit).
2º Edición >> buscar
3ª Activais las casillas [x]Claves, [x]Valores, [x]Datos y desactivais []Solo cadenas completas
4º Escribís en la casilla de "Buscar:" [ DE RECURSO DESCONOCIDO ] (sin lo corchetes)
5º Una vez lo encuentre, comprobar que esta dentro de una clave "play" (subdirectorio "play") de ShowTime.
6º Doble clic sobre el dato y cambiais el texto del error por "Reproducir" si estais en españa u "Open" para resto
7º Pulsar en F3 para seguir buscando y cambias todas las que encontreis que serán muchas.
1
GENIAL HERMANO, PROBLEMA SOLUCIONADO, PUTO NERO!
0
gracias,pana me ayudo mucho, gracias
0
grax un poco tardado pero funcionando yeahh
0