Problema al editar video montaje

Cerrado
SÉSAMO - 13 nov 2008 a las 17:45
 ysai - 26 sep 2011 a las 03:46
Hola,
Estoy intentando editar un video montaje con Nero Vision, y el problema ocurre cuando quiero insertar los archivos originales del DVD de mi cámara de video al proyecto. Pone lo siguiente "Error: ID de recurso desconocido" entonces cuando añade, sólo lo hace el audio no la imagen del video.
Es la primera vez que me ocurre esto y no soy capaz de solucionarlo ¡por que no tengo ni idea de lo que puede pasar!

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

el problema me pasó a mí tambien y tuve que formatear el pc ,pues era un virus.
AnaMiller Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 16
13 nov 2008 a las 18:28
Probaste copiando y utilizando los archivos desde el disco rígido? tienes que copiar los archivos al disco rígido.
Muy sencillo.
Pasos:
1º Abrís "regedit" ( Inicio >> Ejecutar >> regedit).
2º Edición >> buscar
3ª Activais las casillas [x]Claves, [x]Valores, [x]Datos y desactivais []Solo cadenas completas
4º Escribís en la casilla de "Buscar:" [ DE RECURSO DESCONOCIDO ] (sin lo corchetes)
5º Una vez lo encuentre, comprobar que esta dentro de una clave "play" (subdirectorio "play") de ShowTime.
6º Doble clic sobre el dato y cambiais el texto del error por "Reproducir" si estais en españa u "Open" para resto
7º Pulsar en F3 para seguir buscando y cambias todas las que encontreis que serán muchas.
GENIAL HERMANO, PROBLEMA SOLUCIONADO, PUTO NERO!
gracias,pana me ayudo mucho, gracias
grax un poco tardado pero funcionando yeahh