¿Virus desktop.ini?

Resuelto/Cerrado
wilesco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/11/2013, 15:31
 javier - 16 oct 2017 a las 05:27
Hola me podrian colaborar; tengo un virus en la memoria que deja en acceso directo las carpetas ya le aplique attrib -a -s -r -h *.* /s /d y no me funciono, ahora creo aparece en mi pc y aparece un block de notas al encender el pc con titulo desktop.ini, agradeceria su colaboracion por cierto tengo windows 7

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
14 nov 2013 a las 23:22
El desktop.ini es un archivo de inicio. Ahi vas a poder encontrar las configuraciones de tu escritorio. No es un virus. Al ejecutar los comandos para quitar atributos, el archivo .ini, el cual tiene el atributo de ""oculto", pasó a ser visible.
Lo que tenes que hacer es ejecutar nuevamente el comando y luego ejecutar un escaneo profundo de tu pc, tambien hacelo con los dispositivos que utilizas comunmente junto con tu pc ,ya sea tu telefono, tablet, pen, tarjeta de memoria, etc.
Para volver a aplicar los atributos de "oculto" a todos los archivos y carpetas qeu vienen asi por defecto en win7, abrir una carpeta cualquiera, presionas la tecla ALT, vas a la pestaña HERRAMIENTAS, luego a OPCIONES DE CARPETA . Vas a la pestaña VER Y en la sección de ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS seleccionas NO MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS NI UNIDADES OCULTAS (o algo asi dice).
Exitos
2
Gracias
0
me sirvió de útil ayuda y muy facial gracias
0
Ok Te Agradezco
1
muchas gracias me sirvió de mucho
éxitos!
0