Como eliminó el virus setupinstall.exe ?

Resuelto/Cerrado
fuel - 28 abr 2010 a las 19:30
 Chilpa - 30 jul 2011 a las 01:22
hola
por favor ayudenme a eliminar el virus SetupIntaller.exe de mi usb
Por que cada carpeta que coloco, me la convierte en aplicacion y oculta el contenido...
he provado varios antivirus y aun siguw ahi..
..
spero su respuesta..
me sera de mucha ayuda

Consulta también:

8 respuestas

ok abre el Administrador de tareas y ve si tienes un proceso llamado windows32shield.exe y otro que se llama windows32update.exe si los tienes vas a dar boton derecho y le das Abrir ubicacion del archivo y ya con la ventana abierta terminas los dos procesos en el orden que te menciono arriba y despues en la ubicacion seleccionas ambos archivos y le das shift+supr y los eliminas de forma permanente y con eso es todo para eliminar ese virus. sin necesidad de usar antivirus
gracias!!!
Chingon Broth
a huevo eres un chingon papa
hola,y si no esta el windows32shield.exe? solo se copia a usbs y no lo encuentro en el cpu o como puedo evitar su replicacion?
graxias si funciona jejejejeje saludiullos
oye gracias ami m paso lo mismo y me funciona tu ayuda muxas gracias...
posdata ay q seguir apoyando en lo que sea
gracias amigo por tu comentario solo un pequeño detalle es el administrador de tareas y no el de dispositivos perdon es que se paso ese error jeje solo hago la aclaracion disculpen..
A no ma..... si lo borro chingado virusa de porqueria, gracias por la ayuda, espero y no regrese. Porque si lo hace te mando a mi tio Osama!!!!
De doy clic secundario y no me aparece lo de abrir ubicación, solamente Terminar tarea y otras tres cositas pero eso no!!!
Mi compu no es Vista, asi que dandole clic derecho no me aparece abrir ubicación, entonces si solo termino el proceso es igual???? o de que otra manera abro la ubicación del proceso AYUDAAA porfavorrrr!!!! Gracias de nuevo!!!
Ok amigo hay una forma de encontrar esos archivos y es la siguiente en xp entonces vas a a inicio, despues buscar y una vez ahi seleccionas C: en la busqueda y en el nombre poner el nombre de uno de los dos archivos de que arriba menciono pero antes de dar buscar hay una opcion abajo donde dice opciones avanzadas y tildas la casilla de buscar archivos y carpetas ocultas y ahi debera aparecer el archivo y aparecera tambien la ruta en la que se encuentra.

Ojo no debes olvidar en cualquier ventana habierta ya sea "mi pc", "mis documentos" o cualquier otra ventana ir al menu herramientas y dar en opciones de carpeta y en la pestaña de ver para marcar la opciones de ver archivos y carpetas ocultas y de igual forma ahi mismo pero casi hasta abajo desactivar dos casillas que dicen ocultar archivos protegidos del sistema operativo y ocultar las extensiones de los archivos para tipos de archivos conocidos desmarcalas y da aceptar para que te permita visualizar todo y puedas ver si es que estan ocultos estos bichos amigo asi lo hago en Xp y de igual forma terminas procesos y das shift+supr y adios bicho saludos....
Yo tengo un programa (hecho por mi) que te lo quita del pc
y de la memoria... pero por ahora solo es para XP... si lo quieres
mandame un correo a age_2yk@el-hacker.org
en serio... lo tengo y si sirve... no es mailgno jeje :D
suerte!
muchas gracias ese virus ya me habia dado dolor de cabeza muy buena opcion
ahora si ya no mas dolores de cabeza
jejeje
gracias
La verdad yo no he visto aun el antivirus que lo elimine pero existe la herramienta MINI -Pe la cual tiene acceso al disco duro y otros perifericos previamente conectados y elimina dicho virus como si se tratase de un archivo cualquiera.
Luego con la misma herramienta puedes copiar tus archivos supuestamente perdidos que tambien se encuentan en la memoria a una carpeta nueva y listo
Logicamente elimina todos los *.exe relacionados con el virulento. :D
Escanea el pc con avast programandolo ejecutar cuando reinicie el pc y ya, solucionado el problema
y si realmente no funciona asi, con un cd de ubuntu live, lo inicias en modo de prueva y buscas el archivo en las carpetas recicler y recicler bin, ademas de la de informacion de archivos, y eliminas todo y ya.
Eres una Piola parada camarada
chido weeee
que bien yo tengo vista y winodws 7 e infecte las dos pero los delos preces me funciono al 100%

gracias y espero poder postear algun otro dato que siva para eliminar vichiyos latosos
con mi programa se puede borrar (Debe correr en XP con permisos de administrador) si no, pues ponle desde el panel de control en "opciones de carpeta" "Ver archivos ocultos" y desmarca la casilla "Ocultar archivos de sistema" para que se vean todos los archivos y probablemente aparecera asi (cabe mencionar que lo debes hacer en una cuenta de administrador)