Como eliminó el virus setupinstall.exe ?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como eliminó el virus setupinstall.exe ?
- Virus que oculta archivos - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
8 respuestas
ok abre el Administrador de tareas y ve si tienes un proceso llamado windows32shield.exe y otro que se llama windows32update.exe si los tienes vas a dar boton derecho y le das Abrir ubicacion del archivo y ya con la ventana abierta terminas los dos procesos en el orden que te menciono arriba y despues en la ubicacion seleccionas ambos archivos y le das shift+supr y los eliminas de forma permanente y con eso es todo para eliminar ese virus. sin necesidad de usar antivirus
oye gracias ami m paso lo mismo y me funciona tu ayuda muxas gracias...
posdata ay q seguir apoyando en lo que sea
posdata ay q seguir apoyando en lo que sea
Ok amigo hay una forma de encontrar esos archivos y es la siguiente en xp entonces vas a a inicio, despues buscar y una vez ahi seleccionas C: en la busqueda y en el nombre poner el nombre de uno de los dos archivos de que arriba menciono pero antes de dar buscar hay una opcion abajo donde dice opciones avanzadas y tildas la casilla de buscar archivos y carpetas ocultas y ahi debera aparecer el archivo y aparecera tambien la ruta en la que se encuentra.
Ojo no debes olvidar en cualquier ventana habierta ya sea "mi pc", "mis documentos" o cualquier otra ventana ir al menu herramientas y dar en opciones de carpeta y en la pestaña de ver para marcar la opciones de ver archivos y carpetas ocultas y de igual forma ahi mismo pero casi hasta abajo desactivar dos casillas que dicen ocultar archivos protegidos del sistema operativo y ocultar las extensiones de los archivos para tipos de archivos conocidos desmarcalas y da aceptar para que te permita visualizar todo y puedas ver si es que estan ocultos estos bichos amigo asi lo hago en Xp y de igual forma terminas procesos y das shift+supr y adios bicho saludos....
Ojo no debes olvidar en cualquier ventana habierta ya sea "mi pc", "mis documentos" o cualquier otra ventana ir al menu herramientas y dar en opciones de carpeta y en la pestaña de ver para marcar la opciones de ver archivos y carpetas ocultas y de igual forma ahi mismo pero casi hasta abajo desactivar dos casillas que dicen ocultar archivos protegidos del sistema operativo y ocultar las extensiones de los archivos para tipos de archivos conocidos desmarcalas y da aceptar para que te permita visualizar todo y puedas ver si es que estan ocultos estos bichos amigo asi lo hago en Xp y de igual forma terminas procesos y das shift+supr y adios bicho saludos....
Yo tengo un programa (hecho por mi) que te lo quita del pc
y de la memoria... pero por ahora solo es para XP... si lo quieres
mandame un correo a age_2yk@el-hacker.org
en serio... lo tengo y si sirve... no es mailgno jeje :D
suerte!
y de la memoria... pero por ahora solo es para XP... si lo quieres
mandame un correo a age_2yk@el-hacker.org
en serio... lo tengo y si sirve... no es mailgno jeje :D
suerte!
muchas gracias ese virus ya me habia dado dolor de cabeza muy buena opcion
ahora si ya no mas dolores de cabeza
jejeje
gracias
ahora si ya no mas dolores de cabeza
jejeje
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
La verdad yo no he visto aun el antivirus que lo elimine pero existe la herramienta MINI -Pe la cual tiene acceso al disco duro y otros perifericos previamente conectados y elimina dicho virus como si se tratase de un archivo cualquiera.
Luego con la misma herramienta puedes copiar tus archivos supuestamente perdidos que tambien se encuentan en la memoria a una carpeta nueva y listo
Logicamente elimina todos los *.exe relacionados con el virulento. :D
Luego con la misma herramienta puedes copiar tus archivos supuestamente perdidos que tambien se encuentan en la memoria a una carpeta nueva y listo
Logicamente elimina todos los *.exe relacionados con el virulento. :D
Escanea el pc con avast programandolo ejecutar cuando reinicie el pc y ya, solucionado el problema
que bien yo tengo vista y winodws 7 e infecte las dos pero los delos preces me funciono al 100%
gracias y espero poder postear algun otro dato que siva para eliminar vichiyos latosos
gracias y espero poder postear algun otro dato que siva para eliminar vichiyos latosos
con mi programa se puede borrar (Debe correr en XP con permisos de administrador) si no, pues ponle desde el panel de control en "opciones de carpeta" "Ver archivos ocultos" y desmarca la casilla "Ocultar archivos de sistema" para que se vean todos los archivos y probablemente aparecera asi (cabe mencionar que lo debes hacer en una cuenta de administrador)
29 jun 2010 a las 19:41
16 jul 2010 a las 17:35
9 may 2011 a las 20:11
13 may 2011 a las 09:01
8 jun 2011 a las 01:57