Como eliminó el virus setupinstall.exe ?

Resuelto/Cerrado
fuel - 28 abr 2010 a las 19:30
 Chilpa - 30 jul 2011 a las 01:22
hola
por favor ayudenme a eliminar el virus SetupIntaller.exe de mi usb
Por que cada carpeta que coloco, me la convierte en aplicacion y oculta el contenido...
he provado varios antivirus y aun siguw ahi..
..
spero su respuesta..
me sera de mucha ayuda


8 respuestas

ok abre el Administrador de tareas y ve si tienes un proceso llamado windows32shield.exe y otro que se llama windows32update.exe si los tienes vas a dar boton derecho y le das Abrir ubicacion del archivo y ya con la ventana abierta terminas los dos procesos en el orden que te menciono arriba y despues en la ubicacion seleccionas ambos archivos y le das shift+supr y los eliminas de forma permanente y con eso es todo para eliminar ese virus. sin necesidad de usar antivirus
12
gracias!!!
0
Chingon Broth
0
a huevo eres un chingon papa
0
hola,y si no esta el windows32shield.exe? solo se copia a usbs y no lo encuentro en el cpu o como puedo evitar su replicacion?
0
graxias si funciona jejejejeje saludiullos
0
oye gracias ami m paso lo mismo y me funciona tu ayuda muxas gracias...
posdata ay q seguir apoyando en lo que sea
0
gracias amigo por tu comentario solo un pequeño detalle es el administrador de tareas y no el de dispositivos perdon es que se paso ese error jeje solo hago la aclaracion disculpen..
0
A no ma..... si lo borro chingado virusa de porqueria, gracias por la ayuda, espero y no regrese. Porque si lo hace te mando a mi tio Osama!!!!
0
De doy clic secundario y no me aparece lo de abrir ubicación, solamente Terminar tarea y otras tres cositas pero eso no!!!
0
Mi compu no es Vista, asi que dandole clic derecho no me aparece abrir ubicación, entonces si solo termino el proceso es igual???? o de que otra manera abro la ubicación del proceso AYUDAAA porfavorrrr!!!! Gracias de nuevo!!!
0
Ok amigo hay una forma de encontrar esos archivos y es la siguiente en xp entonces vas a a inicio, despues buscar y una vez ahi seleccionas C: en la busqueda y en el nombre poner el nombre de uno de los dos archivos de que arriba menciono pero antes de dar buscar hay una opcion abajo donde dice opciones avanzadas y tildas la casilla de buscar archivos y carpetas ocultas y ahi debera aparecer el archivo y aparecera tambien la ruta en la que se encuentra.

Ojo no debes olvidar en cualquier ventana habierta ya sea "mi pc", "mis documentos" o cualquier otra ventana ir al menu herramientas y dar en opciones de carpeta y en la pestaña de ver para marcar la opciones de ver archivos y carpetas ocultas y de igual forma ahi mismo pero casi hasta abajo desactivar dos casillas que dicen ocultar archivos protegidos del sistema operativo y ocultar las extensiones de los archivos para tipos de archivos conocidos desmarcalas y da aceptar para que te permita visualizar todo y puedas ver si es que estan ocultos estos bichos amigo asi lo hago en Xp y de igual forma terminas procesos y das shift+supr y adios bicho saludos....
0
Yo tengo un programa (hecho por mi) que te lo quita del pc
y de la memoria... pero por ahora solo es para XP... si lo quieres
mandame un correo a age_2yk@el-hacker.org
en serio... lo tengo y si sirve... no es mailgno jeje :D
suerte!
0
muchas gracias ese virus ya me habia dado dolor de cabeza muy buena opcion
ahora si ya no mas dolores de cabeza
jejeje
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La verdad yo no he visto aun el antivirus que lo elimine pero existe la herramienta MINI -Pe la cual tiene acceso al disco duro y otros perifericos previamente conectados y elimina dicho virus como si se tratase de un archivo cualquiera.
Luego con la misma herramienta puedes copiar tus archivos supuestamente perdidos que tambien se encuentan en la memoria a una carpeta nueva y listo
Logicamente elimina todos los *.exe relacionados con el virulento. :D
0
Escanea el pc con avast programandolo ejecutar cuando reinicie el pc y ya, solucionado el problema
0
y si realmente no funciona asi, con un cd de ubuntu live, lo inicias en modo de prueva y buscas el archivo en las carpetas recicler y recicler bin, ademas de la de informacion de archivos, y eliminas todo y ya.
0
Eres una Piola parada camarada
0
chido weeee
0
que bien yo tengo vista y winodws 7 e infecte las dos pero los delos preces me funciono al 100%

gracias y espero poder postear algun otro dato que siva para eliminar vichiyos latosos
0
con mi programa se puede borrar (Debe correr en XP con permisos de administrador) si no, pues ponle desde el panel de control en "opciones de carpeta" "Ver archivos ocultos" y desmarca la casilla "Ocultar archivos de sistema" para que se vean todos los archivos y probablemente aparecera asi (cabe mencionar que lo debes hacer en una cuenta de administrador)
0