Se puede compartir un scanner por red
Cerrado
AORIBIO
-
11 nov 2008 a las 23:52
Doreing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 15 jul 2019 a las 20:55
Doreing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 15 jul 2019 a las 20:55
Consulta también:
- Compartir escaner usb en red windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
15 respuestas
Ok. Por tonto que suene hay que aclarar que equipo que trae entrada de red es porque funciona por la red.
Usualmente traen un software (CD) que hay que instalar en todos los equipos que lo vayan a usar. En mi caso (una samsung) trae el Smart Panel y el SmarThru. El primero controla la impresora y el segundo las opciones de escaner y fax.
Si no instalas nada, lo mas seguro es que Windows te identifique una impresora y que te funcione como tal.
Pero si instalas el software desde cualquier equipo puedes imprimir, escanear y mandar faxes. Y desde el multifuncional puedes escanear y enviar el resultado a cualquiera de las PC dadas de alta en tu red y que ovbio, tengan el software instalado.
Usualmente traen un software (CD) que hay que instalar en todos los equipos que lo vayan a usar. En mi caso (una samsung) trae el Smart Panel y el SmarThru. El primero controla la impresora y el segundo las opciones de escaner y fax.
Si no instalas nada, lo mas seguro es que Windows te identifique una impresora y que te funcione como tal.
Pero si instalas el software desde cualquier equipo puedes imprimir, escanear y mandar faxes. Y desde el multifuncional puedes escanear y enviar el resultado a cualquiera de las PC dadas de alta en tu red y que ovbio, tengan el software instalado.
2 sep 2011 a las 22:19
31 may 2012 a las 23:34
Funciona con dos aplicaciones, la servidor (que se instala donde está instalada el scanner físicamente) y la cliente (desde donde quiero acceder). Este cliente detecta rápidamente al servidor luego de configurar la IP del equipo servidor y escanea muy fácilmente.
De todas, ésta es la que recomiendo.