Hola alguien sabe poner fondo myspace

Cerrado
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 - 11 nov 2008 a las 17:16
 hh - 11 ago 2011 a las 22:10
Hola,
hola alguien sabe poner fondo a myspace por favor ayuda e puesto mochos codigos en la parte de myspace BIO y el fondo no se kiere poner como yo kiero k la foto se vea en el pelfil entero por fabor diganme como lo ago grasias my myspace es de musico

26 respuestas

eeeeeeeeee le das de un lado y despues de otro y ya
jajajajajajaj no se como se llaman esoso lados
0
ola ogt
0
ok lo q tienes q hacer es ir al perfil entonces en donde dice personalizar y en donde dice CSS ahy pones el codigo y despues le das en publicar
0
si quieres poner fondos a tu myspace musica .
solo tienes que poner un layout 1.0 .
lo puedes encontrar en :
- www.cherrybam.com
- www.freeglitters.com
- www.pinkforsure.com


Es todo , Adios !
espero que te sirva :D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
18 jul 2010 a las 08:21
Hola!

Puedes ingresar a www.pimp-my-profile.com
Ahi encuentras muchos Layouts para Myspace,Hi5.

Tienes que checar si tu Myspace es 1.0 ô 2.0 y ya podras elegir el que mas te agrade.Los Layouts para 1.0 se pegan los codigos en "About me" y los de 2.0 en la seccion "CSS"

Lo mejor de pimp my profile es que puedes hacer tu propio layout como tu quieras, escoges desde el color de la letra,hasta el fondo de la imagen que quieras,para esto tienes que crear tu cuenta ahi mismo y salvar tus personalizaciones.

La mejor pagina de layouts

Espero te pueda servir de mucho.

Saludos!
0
bueno yo se en donde dice CSS ahy pones el fondo bas a los mejores citios de fondos cojes el codigo lo copias y lo pegas en CSS es mui facil si tienes dudas agregame a msn nenita_monica@live.com te esplico mejol o en myspace monica-ortiz12@htomail.com
0