He desinstalado el personal security y va =

Cerrado
paolo - 24 abr 2010 a las 23:04
 Selena - 17 may 2010 a las 23:52
He desinstalado el personal security por que al conectarme me salia blocked y la frase
This website has been reported as unsafe, al quitarlo desde C:, ya va mejor pero al abrir dos paginas web a la vez vuelve a bloquearse y quedar igual.-

No me queda nada por eliminar ya que tambien he quitado la extension taskmgr.exe
Soy bastante malo para esto, espero haberme explicado bien y si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

Consulta también:

1 respuesta

Lo he logrado... lo elimine¡¡ elimine Pesonal Security de la siguiente manera segui algunas de las instrucciones que dan en esta pagina https://www.411-spyware.com/es/eliminar-personal-security pero como algunos de los pasos no me funcionaba debido a que personal security bloqueo absolutamente todos los programas ejecutables, entonces segui las instrucciones de la garantia del equipo que es restaurarlo, pero para reparar o restaurar el equipo es recomenable hacer un backup del disco duro, en mi caso el equipo no me dejo por el bendito virus, en fin para repararlo desde el disco duro se debe reiniciar el equipo y presionar (F11) cuando el sistema lo solicite... Ojo en mi caso aparecia en blanco abajo mientras se reiniiciaba, deben hacerlo antes de que entre a windows. Una vez hecho lo anterior les saldra un cuadro donde les indicara que se creara un punto de restauracion el cual permite recuperar el sistema desde una fecha determinada (en mi caso yo le di instruccion al equipo que creara el punto de restauracion 5 dias antes de la infeccion), deben darle clcik al disco duro y darle siguiente, siguiente, el sistema despues lo hara solo, puede demorarse un poco dependiendo del equipo.. yo lo hice y me funciono intentenlo .. les deseo mucha suerte¡¡¡
0