Windows 7: tengo señal pero no Internet

Cerrado
suiq123 - 19 abr 2010 a las 16:53
 suiq123 - 20 abr 2010 a las 16:37
Buenas! Les cuento mi problema a ver si pueden ayudar a resolverlo: Hace una semana instale el Windows 7 en mi pc que tenía Windows XP UE y conexión a Internet mediante una antena Wi Fi. La maquina que emite la señal tiene Windows XP UE. Luego de la instalación, veo en Conexiones de Red que hay señal, que la maquina esta conectada pero con "Acceso Limitado o nulo". La he reiniciado, he desactivado la conexión y vuelto a activarla y nada...

Agradecería si alguien puede encontrarme algún tipo de solución

Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 abr 2010 a las 17:12
bueno... puede que te conectes bien a la otra pc... pero esta otra pc... está compartiendo su internet?
0
Si, te explico bien la situación:
La computadora que tiene el router tiene XP UE y anda perfecto internet (y el router tambien porque uso internet con el Ipod). La pc que tiene la antena wi fi tiene Windows 7 y antes de instalar el mismo funcionaba perfecto. O sea, que contestando tu pregunta, si comparte internet.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 abr 2010 a las 15:14
Pero por que no conectas la pc a ese router en vez de conectarlo a travez de esa pc?
0
Porque la computadora que tiene windows 7 esta en planta alta y mi unica opción de conexión (estetica y comodamente) a Internet es a travez del WIFI, desde la computadora que lo emite desde abajo con el router.
0