Ordenador reinicia sólo constantemente

Cerrado
Thamyes - 9 nov 2008 a las 12:46
 tole - 9 nov 2008 a las 12:55
Hola,

el problema con mi ordenador es el siguiente: me apareció un aviso de virus detectado, el sistema no me dejó hacer nada con ello y ahora al encender el ordenador, está constantemente reiniciandose, llegando como máximo hasta la pantalla de inicio de windows,en la que aparece la pantalla de progreso. Llegado ese momento, vuelvve nuevamente a reiniciarse sólamente.
Me podeís ayudar? Alguien sabe de qué virus se trata para, si es posible, descargarme un parche?

Muchas gracias.


Saludos.

1 respuesta

Para solucionar el problema, si se tienen bastantes conocimientos, seria posible eliminar el virus iniciando el ordenador en Ms-Dos y proceder con las herramientas necesarias a la eliminacion del virus.

Si no es asi, yo recomendaria que formateases por completo el PC. Y mediante la web de panda, un famoso antivirus, iniciaria el escaneo automantico del pc, para la eliminacion del virus. ya que al formatear no siempre se elimina por completo el virus.
Si tienes informaacion que quieras recuperar ,prueva a restaurar el S.O, y provar si te deja copiar los documentos.

Saludos
3