Abro internet y se me abre otra ventana

Cerrado
coyote - 16 abr 2010 a las 20:25
 romi - 20 ene 2013 a las 15:43
lo q pasa es que tengo un proble ma con mi computador, eslo siguiente, yo habro mi internet y sin darle de nuebo clik se me habre otra bentana sin saber porque

6 respuestas

tienes que poner en herrameintas, opciones de internet, y donde te sale el espacio para poner la pagina principal, te daras cuenta que hay dos paginas principales, borra una y se elimina la segunda ventana
18
muchisimas gracias por ayudarme
0
muchas gracias por compartir la información.
0
muchas grascias
0
si pero no me deja borrarla
0
me ha sido de gran ayuda tu publicacion mil gracias amigo
0
ainhoa27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 1
14 nov 2012 a las 10:44
necesito como desistalar mozilla firefox se abren muchas ventanas de ella cuando abro google entro en herramientas y solo hay una pagina google asi que desde hay no la puedo kitar mi pc es windows7 por fabor aydenme gracias un saludo
1
necesito que alguien que me ayude a crear un faccebork por x favor AGUIEN.........
0
tengo el mismo problema,pero no solo en Interenet explorer, tb en mozilla!!! si alguien descubrio alguna solucion q lo diga
0
Ese es el mismo problema que yo tengo, con internet explorer y con mozilla.
Se abre una nueva pagina con google.analytics y no me deja buscar muchas cosas en internet
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Asesirto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010
16 abr 2010 a las 21:01
si usas internet explorer preparate a todos los errores
-1
necesito que alguien que me ayude a crear un faccebork por x favor AGUIEN.........
-3
Entra a la pagina de Facebook con esta dirección http://www.facebook.com/ y donde dice Regístrate, te registras.
0