Como descargar de zshare?

Cerrado
malfetrias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2008 - 8 nov 2008 a las 20:54
 hacho2008 - 4 dic 2009 a las 15:14
Hola,
amigos, quisiera saber como puedo hacer para bajar archivos de zshare ya que una vez que he entrado a la pagina de descarga y y hago click en el lugar donde me indica siemore retorno al principio y sai en un ciclo sin fin. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
Consulta también:

4 respuestas

hola! bueno pues google me llevo a esta pagina, y veo que tienen duda de como descargar de zshare. les explico rapidamente:

lo que pasa es que zshare funcionana perfectamente hasta que le dieron mantenimiento a su servidor a comienzos de octubre, hubo dias en los que la pagina no estaba disponible por que la estaban arreglando. pero a mediados de ese mismo mes zshare abrio de nuevo sus servidores, pero surgio el problema de que no se podian descargar ningunos de los archivos que se habian subido antes de 17 de octubre (aprox.) y hasta ahora ese problema persiste...

los que se han subido despues no tienen ninguna falla, es por eso que a veces si podemos descargar y a veces no.

si alguien sabe como solucionar esto por favor aviseme, ya que tengo muchos archivos alojados ahi y me gustaria que volvieran a estar disponibles para su descarga.

Saludos!
3
el avast me detecto virus en el zshare
0
yo tengo el mismo problemaaa!!
2
a mi en algunos blogs me deja descargar y en otro me pasa lo que a vosotros.
0
podrias untentar utilizar algun gestor
2
por favor ayudame a descargar videos a mi email.gracias
-1