Sistem data error!please check nds system dat
Cerrado
RORRO
-
14 abr 2010 a las 12:41
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 13:42
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 13:42
Consulta también:
- System date error please check nds system date
- System volume information virus - Guide
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Bad system config info - Guide
- Se requieren permisos de system ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Fatal error system halted lenovo - Foro Hardware
42 respuestas
DESPUES DE BORRAR TODA LA MEMORIA, Y VOLVERLO A GRABAR ¡NADA! HASTA QUE ME METI AQUI Y VI LO DE LA FECHA MUCHAS GRACIAS.
POR QUE PASA ESO ESQUE HAY QUE ATUALIZAR LA DSI?
POR QUE PASA ESO ESQUE HAY QUE ATUALIZAR LA DSI?
Y uno piensa q el año 2000 iba a ser un desastre y viene el 14 de abril y saz, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento, estaba a punto de un colapso, jefe sos grande.
Hola, ya he podido solucionarlo cambiando los archivos actualizandolos a la versión 1.09c el enlace es http://www.r4i-sdhc.com va perfecto. Lo único es que ha tardado una hora en descargar el archivo de algo más de 17mb debe ser por el servidor.
Un saludo.
Un saludo.
jcnm
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de mayo de 2010
15
16 abr 2010 a las 13:42
16 abr 2010 a las 13:42
si te funciona ese cartucho es que no tienes atualizada la consola. No la actualices porque si no, no te funcionará ese cartucho
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
muchisimas graciasssss!!!!ayer 15/04/10 casi me da un infarto cuando fui a coger la nintendo ds y no funcionaba!!!!!!!!Me meto aki y veo que a tod@s nos ha pasado igual............Expediente x???
Cuando podemos ponerle bien la fecha o mas bien como???
Mil graciass...............
Cuando podemos ponerle bien la fecha o mas bien como???
Mil graciass...............
A mi me ha pasado lo mismo y lo que he hecho ha sido cambiarle el año en la fecha de la nds, es decir, como estamos en el 2010 he puesto 2009 y me va perfectamente, espero haberte ayudado.
Pues si, a mi también me ha pasado, y eso que la compré hace dos días, y no había forma, ayer me baje unos archivos con los que funcionó un día pero hoy nada, me he pasado toda la tarde bajando drivers, hasta que por fin leí esto y ha sido la releche.... gracias mil
jajajajaj
me paso lo mismo, hoy me despierto prendo la DS y aparece ese mensaje. entro en esta pagina y encuentro la solucion. muxas gracias!!!
me paso lo mismo, hoy me despierto prendo la DS y aparece ese mensaje. entro en esta pagina y encuentro la solucion. muxas gracias!!!
YO HE DEJADO UN MENSAJE CON LO MISMO
q pasa un complot d la R4? Yo no puedo probar ahora el cambio de fecha porq sta en la tienda...pro mañana la recojo y pruebo
GRACIAS
q pasa un complot d la R4? Yo no puedo probar ahora el cambio de fecha porq sta en la tienda...pro mañana la recojo y pruebo
GRACIAS
jolines pues a todos nos a pasado los mismo que risasssssss casi me muero pense que ya la habia dañado jejejej .....enos mal que se soluciono ya saludosss....
No he sido capaz de averiguar por qué pasa, pero si le cambias la fecha a la consola, funciona perfectamente (yo lo he hecho hacia atrás la fecha).
pues yo tengo 2 ds compradas en la misma fecha, con la R4 comprada en el mismo sitio y el mismo dia, con el mismo firmware las dos y resulta que en una me ha salido el mensaje y en la otra no. Por cierto funciona perfectamente lo de la fecha
si...me funcionó atrasándole la fecha......a un año atrás......pero de nada sirve la fecha.........gracias a esta pagina tambien lo solucioné