Necesito quitar este virus ayuda!!!!

Resuelto/Cerrado
majo - 13 abr 2010 a las 16:52
 Sincera - 2 abr 2011 a las 03:53
te la dedico ... http://alpenwelt.it/music/dedicacion.mp3

8 respuestas

Nuevo Gusano ataca los MSN, enviando temas musicales en mp3 supuestamente pero no es mas que un Executable del tipo .mp3.EXE.

He realizado hartas utilidades para virus nuevos como el anti-knight mucho tiempo atrás, ahora viendo que salio un gusano que dice en msn "te dedico este tema...dedicacion.mp3" he realizado una utilidad para windows xp, no lo he testeado para vista o 7 aun, pero para XP funciona perfecto, en el rar viene 2 archivos, ejecutar el anti-dedicacion.exe y presionar el boton eliminar, luego reiniciar.

http://www.hostvivo.com/anti-dedicacion.rar

Saludos.
6
gracias este me sirvió lo sacó de una, vale por compartir
0
guirick-vivian
4 nov 2010 a las 20:32
ufff si gracias por compartirlo me sirvio mucho gracias
0
genial!! al fin pude sacar el maldito gusano, gracias
0
me costo mucho pillar algo que sacara este virus gracias
0
excelente!!!
0
marsiano.exe no es un virus sino un malware --- no se almacena en el equipo solo en las USB y para desacerte de este malware es formateando la misma
4
jose javier guerra alvarez
18 mar 2011 a las 21:27
marsiano .exe, asi como varios colegas dicen es un malware pero hay variass opciones de eliminarlo, una de ellas es usando un CMD.exe de windows, le das en el boton inicio, escribes CMD y le das abrir, cuando abra escribes la letra de la unidad usb y dos puntos, por ej: E:, y le das Entrer, luego escribes : attrib /d /s -r -h -s *.* OJO "VAN CON ESPACIOS LOS CARACTERES". POSTERIOS A ESTO le das EXIT y listo, te vas a la usb y borras el marsiano .exe y listo... Espero les sirva...
no olviden los votos positivos...
ok.
0
me paso lo mismo te sugiero que descargues MSNVirusRemover lo intalas y lo pasas , te pedira hacer una capeta de respaldo , depues le das en inicio y encontrara el virus el virus se llamada casa2.exe , se reinisiara tu quipo depues vas ala carpeta q creaste y lo borras y tambien de papeleria. una ves eliminad cersiorate q no este aun en el sistema yo lo q hise fue inicio, buscar y puse el nobre del archivo y si te aparese lo eliminas incluyendo de la papelera espero y te sirva
1
pues si ya tienes el nombre del virus pon mucha atencion
teclea windows +r y digita regedit, en la pestaña de edicion dale click en buscar, y pones el nombre del virus que segun dicen se llama casa2.exe yo no se, si realmente se llama asi, y te lo va a buscar windows y lo eliminas, ATENCION SOLO ELIMINA ESO, YA QUE SI ELIMINAS ALGO MAS, PUEDES DAÑAR TU SISTEMA,
bueno, pues esto
0
ola de nuevo pues no e podido eliminar del todo creo encontre un progama k dice elimanrlo te cuento despues
0
descargue este programa llamado Malwarebytes' Anti-Malware 1.45
pues lme encontro viboras y cucarachas y me esta jalando bien el msn recuerda ponerlos en cuarentena espero te sirva
0
Gracias por tu informacion me sirvio de mucho, elimine 8 amenazas de mi computador y que el antivirus que tengo no los habia detectado.
0
Nelson Cendales
26 ago 2010 a las 20:28
UNICA SOLUCION CONOCIDA HASTA EL 26082010

Colegas, la opciòn "Jugar Marciano" que sale en la ventanita de reproduccion automatica al insertar una Usb; Es un Malware no un Virus y el solo reside en las Usb no en el computador. No esta en las bases antivirus por lo tanto no te lo detecta. La unica solucion hasta ahora es formatear la Usb, sobra decir que sin accederla osea ignorando la ventanita de reproduccion automatica, ingresando por mi pc y haciendo clic derecho sobre el nombre de tu usb y seleccionando formatear, pues si la accedes causaria transmision del malware.

No olvides la importancia de vacunar las usb antes de abrirlas ingresando por mi pc y haciendo clic derecho sobre el nombre de tu usb y seleccionando del menu Escan o vacunar o Analizar de acuerdo a tu programa Antivirus.

Exitos y disfruten la tecnologia.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BUSCA ESTA UTILIDAD CON ESTE FUE CON LA QUE YO ELIMINE EL MARCIANO.EXE MATA_VIRUS_AMVO_USB
0
hola: no hay necesidad de instalar ningún antivirus lo que tienes que hacer es ir a MI PC, entrar a disco local c ingresar ala carpeta windows dar la opcional búsqueda todos los archivos y carpetas en búsqueda avanzada seleccionar archivos y carpetas ocultos buscar con el siguiente nombre: MSNR cuando lo encuentres le das eliminar se borrara ya que se esta eliminando de raíz.
0
el MATA_VIRUS_AMVO_USB no mata mi Marciano.exe que hago
-2
tampoco el mio
0
el karpesrky lo detecta es un virus gusano y es peligroso tambien oculta las carpetas del sistema y les crea accesos directos
-2