Un virus!

Cerrado
bettypc - 13 abr 2010 a las 11:05
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 13 abr 2010 a las 19:20
windows vista home basic
tengo un super problema ya nose q hacer
tengo un virus tal ves un troyano malware spyware kreo q tengo todos un programa q tengo en mi compu q estaba desde q compre la pc (DIGITAL PROTECTION) a kada rato me avisa q tiene virus malicioso....y mi sistema de seguridad de windows esta desactivado lo malo es q no puedo antivarlo nose x q razon lo malo es q mi computadora se reinicia kda media hora lo cual me impide hacer un analisis completo con un antivirus se reinicia y se pierde todo el analisis pero cuano se va a reiniciar me aparece esto (SISTEM FILES OF YOUR COMPUTER ARE DAMAGED PLEASE RESTART YOUR SYSTEM ASAD)
stoy desesperada hojala puedan ayudarme de antemano gracias..

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
13 abr 2010 a las 19:20
hola como estas al reinisiar tu pc presiona f8 elije la opsion que dise que windons se apague al encontrar un eror di me si tienes esa opsion en tu pc si no saves o no entiendes comunicate ok bye



jcescobar24@live.com
1