Internet, error:ha detectado y debe cerrarse
Resuelto/Cerrado
gases de colores
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de noviembre de 2008
-
7 nov 2008 a las 15:04
annshheee - 3 dic 2010 a las 18:08
annshheee - 3 dic 2010 a las 18:08
Consulta también:
- Internet, error:ha detectado y debe cerrarse
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
48 respuestas
pueden hacer esto es muy facil pareciera arte de magia
Cierren el msn. No deje el icono de MSN en el reloj.
Renombrar el archivo: C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp
Abrir y conectar MSN
y todo lista
Cierren el msn. No deje el icono de MSN en el reloj.
Renombrar el archivo: C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp
Abrir y conectar MSN
y todo lista
mustamola
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
194
2 may 2009 a las 00:44
2 may 2009 a las 00:44
primero no has mocionado que version d internet explorer estamos hablando pero bueno
abre el navigador pincha sobre haramientas .....opciones de internet ........ariba opciones avanzadas........ mira abajo .......restablecer
osea restablecemos la configuracion de internet explorer aver si ce soluciona el problema
abre el navigador pincha sobre haramientas .....opciones de internet ........ariba opciones avanzadas........ mira abajo .......restablecer
osea restablecemos la configuracion de internet explorer aver si ce soluciona el problema
Hola bueno solo para dar mi respuesta para alguien que lo necesite...
yo tambien tenia el mismo error al abrir el explorador de internet estuve buscando soluciones,,,
hablaban de virus e infinidad de cosas...pero a mi solo me basto con desinstalar las barras tolbar y ya funciono normalmente...xD!
hahaha
bueno si este es tu problema intenta mi solucion si es que tienes barras tolbar instaladas(como la de google,ask,alot,etc,etc)ya que no sirven de nada o por lo menos a mi no me sirven de nada...
espero el problema que ustedes tengan sea el mismo que el mio ya que asi su solucion sera muy facil XD!
can a inicio, mi pc,agregar o quitar programas y desinstalan las tolbar.
sale bye
yo tambien tenia el mismo error al abrir el explorador de internet estuve buscando soluciones,,,
hablaban de virus e infinidad de cosas...pero a mi solo me basto con desinstalar las barras tolbar y ya funciono normalmente...xD!
hahaha
bueno si este es tu problema intenta mi solucion si es que tienes barras tolbar instaladas(como la de google,ask,alot,etc,etc)ya que no sirven de nada o por lo menos a mi no me sirven de nada...
espero el problema que ustedes tengan sea el mismo que el mio ya que asi su solucion sera muy facil XD!
can a inicio, mi pc,agregar o quitar programas y desinstalan las tolbar.
sale bye
Buenas noches ya que me la he pasado tratando de quitar el molesto informe de error que dice que explorer.exe debe cerrarse. Amigos yo solucioné este problema con la aplicaion de ElistarA y ya no me sale nada y abro las carpetas sin ningún problema.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como lo renombro? :S ayuda alguna otra solucion!
a mi no me funciono...ni desinstalar el archivo wldlog.dll ni renombrarlo como mas arriba laguien expliuca, sigue apareciendome el mismo cartel de windows live ha detectado un problema y debe cerrarse, enviar informe o cancelar. alguien que me pueda ayudar? o se le ocurra alguna otra solucion?
Dejo mi direccion de facebook...La mojarrita alemana
El que pueda ayudarme por favor busqueme y mandeme un msje privado, muchas gracias
Dejo mi direccion de facebook...La mojarrita alemana
El que pueda ayudarme por favor busqueme y mandeme un msje privado, muchas gracias
siisii me ayudo tube el mismo problema que el tuyo graxias x todo
es algo mi simpre que te impide abrir artos archivos
xaoo (Y)
es algo mi simpre que te impide abrir artos archivos
xaoo (Y)
SALUDOS:
No renombren el archivo C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp
luego tendran el problema de no poder agregar contactos o en caso puedan sus contactos que agreguen apartir de ahora los veran como no conectados.
Solucion:
1:C:\Archivos de programa\WindowsLive\Contacts
clic derecho en el archivo wlcomm.exe, luego Propiedades, y despues en la pestaña Compatibilidad, y ahi le marcas la casilla que dice: Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para: y seleccionas Windows98/Me. Aunq tengas Windos Xp funciona igual, y el das aceptar y listo. y si no sale le das compatibilidad con windows 2000. luego reinicias ma maquina. y si no se te soluciona.
2: pasar antivirus de limpieza de msn:
busquen esto: mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs
busquenlo en internet descarguenlo y ejecutenlo y les elimanara el virus. apenas pesa 8kb. yo lo tengo pero no se como ponerlo aca. y luego ponganse un vbuen antivirus y no acepten archivos por el msn que de esa manera se producen los virus. adiossssssssss
No renombren el archivo C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp
luego tendran el problema de no poder agregar contactos o en caso puedan sus contactos que agreguen apartir de ahora los veran como no conectados.
Solucion:
1:C:\Archivos de programa\WindowsLive\Contacts
clic derecho en el archivo wlcomm.exe, luego Propiedades, y despues en la pestaña Compatibilidad, y ahi le marcas la casilla que dice: Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para: y seleccionas Windows98/Me. Aunq tengas Windos Xp funciona igual, y el das aceptar y listo. y si no sale le das compatibilidad con windows 2000. luego reinicias ma maquina. y si no se te soluciona.
2: pasar antivirus de limpieza de msn:
busquen esto: mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs
busquenlo en internet descarguenlo y ejecutenlo y les elimanara el virus. apenas pesa 8kb. yo lo tengo pero no se como ponerlo aca. y luego ponganse un vbuen antivirus y no acepten archivos por el msn que de esa manera se producen los virus. adiossssssssss
se soluciono el problema pero ya no puedo agregar ni recibir invitaciones de contactos....
la verdad es ke ami nu me a funcionado lo del wiki lo e echo tal como me dijo pero sige igual !.. ¬¬
Buenas tardes dias o noches, eso de renombrar el archivo del msn me parece perfecto pero se os ha olvidado un detalle a mi parecer importante. Si haceis eso no podreis agregar contactos al msn, todo va muy bien todo es perfecto pero esa opcion en particular del msn queda anulada.
Un saludo y perdon por el comentario
Un saludo y perdon por el comentario
PROBLEMA con Windows Live Comunications platform
Solucion:
Ir a:
C:\Archivos de programa\WindowsLive\Contacts
y ahi dentro haces un clic derecho en el archivo wlcomm.exe, vas a Propiedades, y despues en la pestaña Compatibilidad, y ahi le marcas la casilla que dice: Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para: y seleccionas Windows98/Me. Aunq tengas Windos Xp funciona igual, y el das aceptar y listo.
Un saludo
Solucion:
Ir a:
C:\Archivos de programa\WindowsLive\Contacts
y ahi dentro haces un clic derecho en el archivo wlcomm.exe, vas a Propiedades, y despues en la pestaña Compatibilidad, y ahi le marcas la casilla que dice: Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para: y seleccionas Windows98/Me. Aunq tengas Windos Xp funciona igual, y el das aceptar y listo.
Un saludo
hola:
En mi pc hacen click derecho----- y entran en administrar-----luego en administracion de discos y en la unidad C: hacen click derecho y entran en propiedades y de ahy entran a herramientas y hacen click en comprobar ahora. marcas las dos opciones reparar y examinar, si le indican que el proceso se realizara al reiniciar la pc entonces cierran todo y reinician y dejan que la pc haga la comprobacion de disco, aveces tarda mucho debido a la capacidad de su disco. Esto en caso tu xp este instalado en C: porque aveces lo instalas en D: en ese caso haces lo mismo en D:. al final te saldra la opcion que se realizo la comprobacion y listo. o por ultimo hacer lo que te dice: mustamola pero es caso extremo porque te desinstalara algunos complementos.
En mi pc hacen click derecho----- y entran en administrar-----luego en administracion de discos y en la unidad C: hacen click derecho y entran en propiedades y de ahy entran a herramientas y hacen click en comprobar ahora. marcas las dos opciones reparar y examinar, si le indican que el proceso se realizara al reiniciar la pc entonces cierran todo y reinician y dejan que la pc haga la comprobacion de disco, aveces tarda mucho debido a la capacidad de su disco. Esto en caso tu xp este instalado en C: porque aveces lo instalas en D: en ese caso haces lo mismo en D:. al final te saldra la opcion que se realizo la comprobacion y listo. o por ultimo hacer lo que te dice: mustamola pero es caso extremo porque te desinstalara algunos complementos.
Existe una solucion que no produce nuevos errores ni contratiempos, y ademas es muy facil de realizar. Vean este enlace: <a href="http://ww38.caminando.com.es/windows-live-communications-platform-ha-detectado-un-problema-y-debe-cerrarse/"> solucion al error de Windows Live Communication Platform</a>.
debido a la ayuda recibida en internet gracias a todas las personas q colaboran en los foros y soluciones de problemas he encontrado la solucion del herror
iexplore.exe] lo q tienen que hacer es hacer click en herramientas del menu de herramientas del internet explorer] luego opciones de internet, y le das a la pestaña opciones avanzadas y desabilitas al casilla que dice : ¨habilitar autenticacion integrada de windows*
y luego le das aplicar aceptar y reinicias el sistema y problema resuelto.
ojo: el problema q tenia yo era q cuando acumulaba [/ paginas] abiertas me salia el herror o cuando cerraba una pagina.
bueno espero q les sirva de algo esto si tu problema es similar.
iexplore.exe] lo q tienen que hacer es hacer click en herramientas del menu de herramientas del internet explorer] luego opciones de internet, y le das a la pestaña opciones avanzadas y desabilitas al casilla que dice : ¨habilitar autenticacion integrada de windows*
y luego le das aplicar aceptar y reinicias el sistema y problema resuelto.
ojo: el problema q tenia yo era q cuando acumulaba [/ paginas] abiertas me salia el herror o cuando cerraba una pagina.
bueno espero q les sirva de algo esto si tu problema es similar.
bueno... creo que es mas simple de lo que creen :P... solo se van a
Panel de control>Agregar o quitar programas>Messenger Plus Live. le dan al boton quitar y en una de las opciones que te aparecen cuando quieres desinstalar el plus dice "reparar"(o algo haci... ya no lo recuerdo muy bien xD)
YYYY Wala! Simple XD
Y tambien podrias utilizar el tuneup utilities... le das a mantenimmiento de pc y listo :P
Panel de control>Agregar o quitar programas>Messenger Plus Live. le dan al boton quitar y en una de las opciones que te aparecen cuando quieres desinstalar el plus dice "reparar"(o algo haci... ya no lo recuerdo muy bien xD)
YYYY Wala! Simple XD
Y tambien podrias utilizar el tuneup utilities... le das a mantenimmiento de pc y listo :P
12 jul 2009 a las 23:08
31 jul 2009 a las 17:34
24 ago 2009 a las 02:24
5 sep 2009 a las 04:58
24 oct 2009 a las 03:31
llebaba ya tiempo tratando de resolver ese problema y tu lo hiciste....
GRACIAS