Internet, error:ha detectado y debe cerrarse

Resuelto/Cerrado
gases de colores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 7 nov 2008 a las 15:04
 annshheee - 3 dic 2010 a las 18:08
Hola,
El internet explorer me tira el siguiente error: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse . Seguido a esto mi pc empieza funcnionar mal y no se que debo hacer....
Consulta también:

48 respuestas

MUCHSISISMAS GRACIAS AL DE LA IDEA DE REESTABLECER LA CONFIGURACION DE INTERNET EXPLORER ES TAN SENCILLO PERO PARECE QUE EL PROBLEMA FUESE MAS COMPLICADO YA NO ME SALE QUE INTERNET EXPLORER DETECTO UN ERROR Y DEBE CERRARSE GRACIAS COMPAÑERO CASI FORMATEO PORQUE HABIA INSTALADO I EXPLORER 8 MUCHAS VECES Y SALIA LO MISMO MUCHAS GRACIAS
0
No puedo entrar a Hotmail. me sale un error ya llevo varios dias y no se ha solucionado que ayudas me pueden dar gracias por su colaboración
0
zoz todo un crack hermano en vdd mil graciaz :)
0
SANTANDEREANO
29 nov 2010 a las 20:51
Continuo con el mismo problema me sale conexiòn no verificada y sale una fecha de vencimientos, agradezcole su colaboraciòn atte nJORGE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias wiki funciona perfectamente "La informacion hay que copartirla saludos"
-1
wikie.... lo que dice el es verdad pana le pego sabroso ahi, gracias men
0
ACA LA SOLUCION
Alerta de virus: Microsoft Win32/Frethog detectado el virus en su ordenador

Este problema fue causado por Win32/Frethog, un virus informático conocido.

Para evitar este problema se produzca de nuevo, utilice la herramienta Microsoft Malicious Software Removal Tool.

instala ese programa y analiza tu pc con este programa y listo el win/frethog desaparecera y desapareceran tu problemas inicias MSN y lito solucionado .... saludos amigos si tienen alguna duda aqui mi MSN dj_rockyFM@hotmail.com

link:
http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356&displayLang=en

bye amigos
-1
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
13 oct 2009 a las 21:45
gases de colores.
dime para que utilizas explorer? como puedo ver, utilizas firefox como navegador, creo que si te olvidas del explorer y sigue utilizando el firefox, o ves a esta direccion

www. opera.com y descargas Es seguro, rápido, flexible, liviano y ultra potente.

Podrás aplicarle skins y para los fanáticos de Firefox que creen que nada es capaz de superar a las famosas extensiones verán que con Opera las extensiones no son necesarias Opinión de los usuarios el que se llama (opera unite) es mucho mas rapido que explorer y es gratis, y te prometo que puedes borrar todo el explorer suerte.
salu2
-1
mi correo se cierra y no se como activarlo
-1