Internet, error:ha detectado y debe cerrarse

Resuelto/Cerrado
gases de colores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 7 nov 2008 a las 15:04
 annshheee - 3 dic 2010 a las 18:08
Hola,
El internet explorer me tira el siguiente error: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse . Seguido a esto mi pc empieza funcnionar mal y no se que debo hacer....
Consulta también:

48 respuestas

Sos unos magos... me funciono perfecto.. muchas gracias, estaba por reinstalar todo el sistema operativo......
0
IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.
0
me aparece una ventana que registra un error por internet explorer y sugiere cerrar o enviar informe del error
0
alejandro_tupapi85
25 jun 2010 a las 06:09
Un gran aporte...pero si ninguna de las opciones sirven, que ha pasado, hay una formula infalible para este caso, fue originalmente publicado por un luclob16 en un foro, pero la idea es que la solucino se de a conocer:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Saludos!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buena respuesta todo resuelto gracias
0
Eso me paso a mi
0
windows xp firefox2.0.0.17
0
donde cambi el nombre
??????????????????
0
a mi aparece esa ventana cuando estoy apagando el equipo. o me aparece internet explorer ha detectado un error y debe cerrarse y se me desconecta de internet a cada rato. que debo hacer?
0
waO graciaz ! ; ) zalu2
0
hola quiero abrir mi messenger y me dice que se ha detectado un problema y que intente màs tarde
0
Perfectoooo!!! mil gracias! hacía casi un año... uffff
0
cambia de computadora
0
he seguido las instruciones para eliminar el rutine error , y aun desintalandolo del panel de control , me sigue re-apareciendo en mi pc.

por favor, me gustaria que me pudiesen ayudar con esto.....Gracias por adelantado!!!
De: Raquel Rodriguez
0
si me funciona gracias pro no puedo agregar nuevos contactos sera por lo mismo porfa ayudenme gracias
0
ola, el msn lo abro y se me cierra, intento abrir el internet explore y tambien se me cierra y tambien se me cierra el panda,ares :S que hago??? si me pudierais ayudar se lo agradeceria mucho :)
0
hola :

tengo un problema cuando abro el facebook o youtube apenas duro como 1 min. y me aparece que Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ya restableci la pg. de internet luego descarge explorer 8 y no se ha solucionado mi problema que me recomiendan???

zsaludhithosz...(= =)
0
Quien me puede ayudar con ese error, es que no se como hacer lo que dicen, no se como se re direcciona, gracias a todos por su cooperacion y ayuda.
0
La nueva suite de Internet Windows Live Essentials contiene errores que provocan a que Windows Live Messenger 2009 se cierre de forma inesperada mostrando el siguiente error "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse", como se puede ver en la imagen, haciendo que chatear sea una tarea complicada.

A raíz de este problema muchos usuarios se han visto obligados a volver a utilizar versiones anteriores de MSN Messenger o Windows Live Messenger, aunque como veremos es posible remendar este fallo mientras aparece una nueva versión que este excenta de él.
Al buscar la solución en Internet encontramos una multitud de páginas webs que nos recomiendan renombrar el archivo wldlog.dll que se encuentra en la ruta C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts. Y realmente el problema de los cierres inesperados con Windows Live Messenger se solventa así, sin embargo haciendo esto nos creamos otro problema ya que todos los contactos que nosotros agreguemos no los podremos ver conectados, y de la misma forma no nos aparecerá el mensaje para aceptar a aquellos contactos que nos agreguen a nosotros a partir de ese momento.
Es por tanto recomendable dejar el archivo wldlog.dll como estaba y utilizar otra solución alternativa: activar la compatibilidad con Windows 2000 para el programa Windows Live Contacts Server cuya función es mantener la información de los contactos de Windows Live Messenger actualizada. Para ello debemos seguir estos pasos:
- Ir a la ruta C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts y hacer click con el botón derecho sobre el archivo wlcomm.exe
- Seleccionar "Propiedades" en el menú emergente que aparece.
- En la ventana de propiedades que se abre pinchar en la pestaña "Compatibilidad" y en "Modo de compatibilidad" activar "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:", seleccionar "Windows 2000? (o "Windows XP SP3? si estamos utilizando Windows Vista o Windows 7) en el menú desplegable, y aplicar y aceptar los cambios.
- Por último cerrar completamente Windows Live Messenger 2009 (son varios procesos los que están ejecutándose: msnmsgr.exe, wlcomm.exe) y volverlo a abrir, o bien reiniciar el sistema si esto resulta más fácil.
De esta forma podemos usar el Windows Live Messenger 2009 sin sufrir cierres aleatorios y con la información de los nuevos contactos actualizada.
0
No cambien nada, descarguen el mata virus apenas pesa 8kb, cada vez que le dean errores lo ejecutan y asunto arreglado.
0