Behaveslike trojan,,desde que lo eliminé.....

Cerrado
quedificilno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010 - 8 abr 2010 a las 09:51
 porras - 17 ene 2011 a las 18:00
instalé bitdefender internet security 2010, y eliminé behiveslike trojan, entre otros, tengo la versión de prueba, luego el pc se volvió muy muy lento, con el uniblue registry, un defrag y poniendo la memoria virtual autogestionable por el sistema ha mejorado bastante, PERO AVECES SE PONE LENTO. me faltará algun archivo de windows por eso está así?, también a veces navego super rapido y otras mozila no abre ni a la de dios.
QUE PUEDO HACER? TENGO EL PROGRAMA HIJACKTHIS, PERO NO LO SÉ INTERPRETAR.
POR FAVOR AYUDA!!!

2 respuestas

quedificilno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 09:52
ahhh,,,y lo de svchost enlos procesos,,, he sido hackeado???
0
hola soy porras prueva con el dr web antivirus pero ten cuydado de donde te lo vaja yo tengo el bueno en mi blog (porras blog) te lo comento por que yo me e vajado algunos que tenian virus y el que tengo yo no detodas maneras si no te fias escanealo antes de abrilo con el antivirus que tengas
0