Error "Buffer overrun detected! WINLOGON.EXE"

Cerrado
Hectorlem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010 - 8 abr 2010 a las 09:18
 rodri - 10 dic 2010 a las 18:55
Al tratar de iniciar windows me aparece esta ventana que deja ciclado el sistema y no inicia sesion... :

Microsoft Visual C++ Runtime Library
Buffer overrun detected!

Program: \\??\\C:\\WINDOWS\\system32\\winlogon.exe

A buffer overun has been detected which has corrupted the program\'s internal state. The program cannot safely continue execution and must now be terminated.

[Aceptar]



Bueno pues este problema me aparece y no deja cargar la sesion se queda ciclada la compu... la verdad no se mucho de computadoras ni de programacion... mejor dicho menos que lo básico, pero es que la computadora tiene informacion y archivos importantes para mi y mi familia y no quiero formatear la computadora....
cabe señalar que antes de que ocurriera todo esto un primo habia instalado hace tiempo el superantispyware, el avast antivirus gratis, el SpywareBlaster y el SpyBot Search & Destroy y unos dias anteriores fueron actualizados y hasta el avast estaba caducado y se bajo la nueva version gratuita y se instalo y se escaneo toda la computadora... y se encontraron muhcos virus... y se eliminaron y otros puestos en cuarentena...
tambien... no estaban activadas las actualizacion automaticas...
momentos antes... cuando las activé... me arrojaba que \"Podria ser victima de una falsificacion de software\"... y elimine ese mensaje de la pantalla de inicio de sesion siguiendo estas instrucciones de una pagina quitando configurando el fichero wgalogon.dll

y pues despues de eso... empezo a sucitarse ese error y no me deja iniciar la computadora... estoy un poco preocupado porque hay cosas importantes para mi y mis familiares....

la computadora es windows XP, 512 ram, el procesador como de 2.14 algo asi no recuerdo... de por si era muy lenta....
pero despues de actualizar los programas y las actualizaciones de seguridad y todo eso... paso esto.... y se actualizo hasta el service pack 3...

por favor quisiera que me ayudaran... no quiero perder los archivos mucho menos formatearla....
como le hago si ni puedo iniciar la compu :S

no se si surgio despues de la instalacion de estos o que... :S

espero su apoyo y ayuda.... muchas gracias
disculpenme... no se mucho de estas cosas :S

confio en ustedes... muchas gracias...
Consulta también:

3 respuestas

alexa roberts
15 abr 2010 a las 01:24
hola,

mira es claro de que hay un virus dentro de winlogon.exe
lo que te recomiendo que hagas es abrir tu administrador de tareas de seguridad para que detengas este archivo o termines con ese virus....

o una antivirus que se encargue de eliminar este malware
te recomiendo esta pagina para que te informes mejor de lo que es este
archivo ..

https://www.elarchivo.es/proceso/winlogon.exe.html
0
yo hago todo lo q decis i ese link q dejas no me sirve de nada me pide q lo compre entoces como tengo q hacer para arrreglar el programa q tengo estoy sin poder jugar y ya intente de tdo o no puedo solucionar el programa
0
I had the same problem today. I solved it by uninstalling superantispyware.
0
ese es un error que se a dado en una capeta llamada system 32 la cual contiene archivos que ni deverias tocar esta carpeta es el blanco de muchos virus ya que ne ella se dan los procesos principales del sistema y WINLOGON.EXE es uno de ellos has lo siguiente inicia tu sistema en el modo a prueba de errores y pasale el antivirus ala carpeta system 32 la encuentras en WINDOWS
0
pero es que no puedo iniciar el sistema... se queda ciclado... y no agarra las funciones
0