Problemas portatil hp y linux al suspender

Cerrado
Jadok9 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 7 abr 2010 a las 13:06
Jadok9 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 18:22
Muy buenas,

quería saber si alguien tiene la solución para mi problema. Tengo un portatil hp donde tengo instalado windows 7 y linux. El problema está al ejecutar linux y cuando éste entra en suspension (al bajar la tapa), cuando quiero volver al escritorio me encuentro con la pantalla en negro y las luces encendidas, lo cual me indica que el pc esta en funcionamiento.

Les estaría tremendamente agradecido si alguien supiera como solucionar este problema, o si en el caso de que ya existiese un post parecido, hacermelo saber ya que lo busqué pero no encontré el mismo problema por el foro.

Un saludo y gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Jadok9 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
15 nov 2011 a las 12:55
Investigando descubrí que el problema residía en el wubi, que utilicé para la instalacíon, ya que éste, no tiene la opción de suspender.
0
que hiciste para solucionarlo?
0
Jadok9 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
11 jun 2013 a las 18:22
Pues lo que tuve que hacer fue desactivar la opción de suspender al bajar la tapa, ya que Wubi al parecer no cuenta con esa opción y simplemente te deja la pantalla en negro...
0