Consulta también:
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca
- Pc se reinicia constantemente y no da video - Mejores respuestas
- Pc se reinicia y no da video - Mejores respuestas
- Mi PC se reinicia sola: constantemente, por qué, Windows... - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
47 respuestas
Puede ser un problema de Ram
checa que tus dos ram corran a la mismo puede haber problemas de compatibilidad con el sistema o cambialas de posicion
si tiene 2 prueba primero con una y despuwes con la otra para haber quie sucede
saludos....
checa que tus dos ram corran a la mismo puede haber problemas de compatibilidad con el sistema o cambialas de posicion
si tiene 2 prueba primero con una y despuwes con la otra para haber quie sucede
saludos....
Bueno, soy profeccional en computadores
Puede ser que tu pc tenga algun virus, es mejor que llames a un tecnico y formaté el pc
Puede ser que tu pc tenga algun virus, es mejor que llames a un tecnico y formaté el pc
Es un Quilombo solucionarlo
te explico Entro un virus y daño los datos que inician a la cumpu al prenderse entonces llega a un sierta momento de q se esta prendiendo y se reinicia
Te recomiendo que la lleves a arreglar porque ahi que meter mucha mano
Suerte
te explico Entro un virus y daño los datos que inician a la cumpu al prenderse entonces llega a un sierta momento de q se esta prendiendo y se reinicia
Te recomiendo que la lleves a arreglar porque ahi que meter mucha mano
Suerte
Mi pc se reinisia solo, nada mas aparese Windows xp y se reinisia solo y la pantalla se pone negra de vuelta y de vuelta aparese Windows xp, pero asta ahy
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola yo tengu un problemita me gustaria que entre todos me ayudaran tengu un ordenador con xp y kiero formataerlo pero no arranca solo prende y vuelve a reiniciar. el modo seguro tambien se reinicia y f8 no tiene utilidades demaciadas para formatar mas tengo undvd con window 7 ke baje y lo guarde como archivo de datos, no inporta eso cierto. quien me ayudaria
para los q al defragmentar la compu, se les perdio algun archivo o para aqullellos q lleGA a la bandera de windows y se les apaga hagan esto:
pongan un cd de windows o disket de windows o ALGO PARA BOTEAR
Encendemos el ordenador y en cuanto aparezcan las primeras letras en pantalla pulsamos la tecla Supr (suprimiri) o también llamada Del (delete) VAMOS A LA OPCION BOOOT Y CAMBIAN LA LETRA C: POR LA DESKITERA O LECTORA DE CD CIERRAN GUARDAN Y REINICIAN Y EMPIEZA CARGANDO DESDE EL CD O DISKET
UNA VEZ AHI ESCRIBEN
CHKDSK
LES QUEDA ALGO ASI c:\USERS>CHKDSK
RECUPERA LOS ARCHIVOS DAÑADOS Y REINICIAN Y LISTO
PD:c:\USERS>CHKDSK SON COMANDOS TIPO D.O.S
pongan un cd de windows o disket de windows o ALGO PARA BOTEAR
Encendemos el ordenador y en cuanto aparezcan las primeras letras en pantalla pulsamos la tecla Supr (suprimiri) o también llamada Del (delete) VAMOS A LA OPCION BOOOT Y CAMBIAN LA LETRA C: POR LA DESKITERA O LECTORA DE CD CIERRAN GUARDAN Y REINICIAN Y EMPIEZA CARGANDO DESDE EL CD O DISKET
UNA VEZ AHI ESCRIBEN
CHKDSK
LES QUEDA ALGO ASI c:\USERS>CHKDSK
RECUPERA LOS ARCHIVOS DAÑADOS Y REINICIAN Y LISTO
PD:c:\USERS>CHKDSK SON COMANDOS TIPO D.O.S