Consulta también:
- Mi pc se reinicia al encender
- Pc se reinicia y no da video - Mejores respuestas
- Mi pc no arranca se reinicia una y otra vez - Mejores respuestas
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Encender pc remotamente sin wake on lan - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
47 respuestas
Puede ser un problema de Ram
checa que tus dos ram corran a la mismo puede haber problemas de compatibilidad con el sistema o cambialas de posicion
si tiene 2 prueba primero con una y despuwes con la otra para haber quie sucede
saludos....
checa que tus dos ram corran a la mismo puede haber problemas de compatibilidad con el sistema o cambialas de posicion
si tiene 2 prueba primero con una y despuwes con la otra para haber quie sucede
saludos....
Bueno, soy profeccional en computadores
Puede ser que tu pc tenga algun virus, es mejor que llames a un tecnico y formaté el pc
Puede ser que tu pc tenga algun virus, es mejor que llames a un tecnico y formaté el pc
Es un Quilombo solucionarlo
te explico Entro un virus y daño los datos que inician a la cumpu al prenderse entonces llega a un sierta momento de q se esta prendiendo y se reinicia
Te recomiendo que la lleves a arreglar porque ahi que meter mucha mano
Suerte
te explico Entro un virus y daño los datos que inician a la cumpu al prenderse entonces llega a un sierta momento de q se esta prendiendo y se reinicia
Te recomiendo que la lleves a arreglar porque ahi que meter mucha mano
Suerte
Mi pc se reinisia solo, nada mas aparese Windows xp y se reinisia solo y la pantalla se pone negra de vuelta y de vuelta aparese Windows xp, pero asta ahy
hola yo tengu un problemita me gustaria que entre todos me ayudaran tengu un ordenador con xp y kiero formataerlo pero no arranca solo prende y vuelve a reiniciar. el modo seguro tambien se reinicia y f8 no tiene utilidades demaciadas para formatar mas tengo undvd con window 7 ke baje y lo guarde como archivo de datos, no inporta eso cierto. quien me ayudaria
para los q al defragmentar la compu, se les perdio algun archivo o para aqullellos q lleGA a la bandera de windows y se les apaga hagan esto:
pongan un cd de windows o disket de windows o ALGO PARA BOTEAR
Encendemos el ordenador y en cuanto aparezcan las primeras letras en pantalla pulsamos la tecla Supr (suprimiri) o también llamada Del (delete) VAMOS A LA OPCION BOOOT Y CAMBIAN LA LETRA C: POR LA DESKITERA O LECTORA DE CD CIERRAN GUARDAN Y REINICIAN Y EMPIEZA CARGANDO DESDE EL CD O DISKET
UNA VEZ AHI ESCRIBEN
CHKDSK
LES QUEDA ALGO ASI c:\USERS>CHKDSK
RECUPERA LOS ARCHIVOS DAÑADOS Y REINICIAN Y LISTO
PD:c:\USERS>CHKDSK SON COMANDOS TIPO D.O.S
pongan un cd de windows o disket de windows o ALGO PARA BOTEAR
Encendemos el ordenador y en cuanto aparezcan las primeras letras en pantalla pulsamos la tecla Supr (suprimiri) o también llamada Del (delete) VAMOS A LA OPCION BOOOT Y CAMBIAN LA LETRA C: POR LA DESKITERA O LECTORA DE CD CIERRAN GUARDAN Y REINICIAN Y EMPIEZA CARGANDO DESDE EL CD O DISKET
UNA VEZ AHI ESCRIBEN
CHKDSK
LES QUEDA ALGO ASI c:\USERS>CHKDSK
RECUPERA LOS ARCHIVOS DAÑADOS Y REINICIAN Y LISTO
PD:c:\USERS>CHKDSK SON COMANDOS TIPO D.O.S