Mi pc se prende y se reinicia

Cerrado
josesito - 6 nov 2008 a las 01:33
 jd - 21 ene 2014 a las 17:21
Hola,
sabes desfracmente mi conputadora, segi los pasos qe me daron , al llegar al paso donde decia desfracmentar le di clik y salio un cuadro qe tenia unos colores decia espacio libre parte desfracmentada y eso aparecio un cuadrito y npezo a cargar al cabo de 20 minutos de pronto se apago y qise encender de nuevo mi computadora y prende y llega hasta donde dice windon y ahi de nuevo se reinicia , ya lo apage y de nuevo sale lo mismo ,ayudaaaaaaaaa
Consulta también:

47 respuestas

hey compa mira lo que pasa esk le descaragste un virus eso tambien me paso a mi
la unica obsion que tienes es formatear tu pc
2
Hey man si hasta ahora no la arreglas solo t keda una salida que seria formatear si tienes particionado tu disco en dos partes no hay problema solo formateas c e instalas windows de nuevo con eso seguro se solucionara tu problema ya que nisiquiera puedes iniciar....
raul_mr15@hotmail.com
1
hola me pueden ayudar instale un programa y despues el sistema se reinicia acada momento tengo archivos sumamente importntes que puedo hacer
1
solo llama al numero 62112811 o al 84332510 servicios a domicilios mantencion y reparacion de computadores y notebook formateos todo muy economico
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sabes yo baje la pajina yma aparecio una mujer embarasada quiciera saber q signfica eso por q no me gusto para nada
1
eso no es un problema e
1
Amigo debes formatear el equipo, perece haberse creado un error cuando la defragmentabas, salva la informacion en otro computador colocando tu disco duro como esclavo, luego que termines esto lo conectas nuevamente en tu computador y lo formateas. Te recomiendo que cuando formatees el disco le hagas dos particiones, una para el sistema operativo, programas, etc (Disco C:) y otra para guardar datos, en lugar de guardar tus cosas en mis documentos lo guardas en la segunda particion (Disco D:), asi cuando debas formatear tu equipo no pierdes tus datos. Normalmente se formatea el disco C que es el que se utiliza para instalar el sistema operativo y programas, recomiendo no dejar no menos de 40GB para el disco C, deacuerdo al tamaño del disco duro haras esta reparticion. por ejemplo si el disco es de 160Gb le asignas no menos de 40Gb al disco C: (recomiendo 60Gb) y el resto al disco D:

La segunda opcion es reinstalar el sistema operativo para que arranque el disco y salves la informacion en CD o DVD de datos dependiendo de cuanta informacion tengas y de paso te queda respaldada, pero te aconsejo que al finalizar igual formatees siguiendo el consejo anterior.

La tercera opcion es utilizar un disco de arranque para salvar la informacion pero deberias contar con un medio adicional de la unidad de cd para esto.
1
Solución sin Formatear:
La solución en caso de que no quieras formatear esta en hacer que la PC arranque por la unidad de CD (Disco de Instalación del Windows que estés usando) y que se ejecute un comando de reparación en modo simbolo del sistema asi: C://chkdir y luego C://chkdsk Esto recomiendo hacerlo por lo menos 3 veces ya que hay errores que toman mas de una ejecución. Luego de esto sacas el disco y sales del modo simbolo del sistema ejecutando exit. Despues desde windows entras al modo simbolo de sistema y ejecutas C://chkdsk /p confirmas con "S" y luego reinicias. La PC Entrará en windows y despues en scandisk lo que puede durar aprox. entre 15 min a media hora dependiendo de la PC. Cualquier duda: jorgep1717@gmail.com
1
mmm.... a mi me pasa lo mismo lo prendo llega asta que dice iniciando windows y sale un mensaje asul que dice pfn_list_corrupt y otras cosas ... y en bola formatie la particion C y bueno funciono correctamente pero a medida de instalar los driver del pc y reinicirlo buelbe al mismo problema no c po si algien me puede ayudar e vuelto a los mismos controladores y e echo mil y un tonteras y no me sirve ¬¬ jajjajaj si algien me puede ayudar bkn aaa y otra cosa derrepente sirve como ahora ..
1
Mira, lo que puedes hacer es reparar la instalacion de windows, eso es meter el disco en tu lectora e iniciar desde el cd, los pasos son muy intuitivos, y al cargar el cd te preguntara si deseas formatear o reparar, ponle reparar para que copie de nuevo todos los archivos de la carpeta windows y yap, no pierdes nada, y si ya te fallaba otro archivo, con esto kedara al trancaso :)
1
cuando se este prendiendo tu computadora aprieta muchas veses F8
1
Tambien me pasa lo mismo y no se que hacer ... Llega hasta donde sice Windows y se reinicia :( ayuda !
1
malaniz2000 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 153
12 sep 2011 a las 02:51
ME TIRO MAS A K TOKETEASTE ALGO DE LA VIDEO EN EL BIOS O EN WINDOWS ¬¬
1
maximiliano_s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011 1
30 dic 2011 a las 16:59
instalen denuevo window, pero cuando les diga actualizacion o personalizada ponen actualizacion y asi no perderan sus archivos, todo eso quedara en una carpeta llamada window old.
creo que se demoran en hacer todo denuevo a seguir robando y perdiendo tiempo
1
axia06292 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2012 1
24 feb 2012 a las 16:08
a mi paso igual, intente bootear con el cd y no da se apaga la maquina. No se que solucion pueden darme...
1
FLOR_LA_TERCA@
6 ago 2010 a las 01:34
MI PC SE REINICIA SOLA CUANDO SALE WUINDOWS QUE PUEDO HACER
0
Hola, si es el problema que pienso...eske a mi un dia prendia el pc y se me reiniciabia al tiro ni dejaba llegar a donde se ven los iconos, entonces por curiosidad aprete f12 al comienzo(tengo un windows xp profesional) y empezo a actulizar una cosa que cargo hasta 200...luego inicie y no tube mas problemas.

si te sirvio mi respude notificar a bastianms@hotmail.com

salu2 xD!
0
Hola, tengo problemas con mi pc se reinicia cada 20 minutos, esto empeso cuando le puse un nuevo antivirus, no se si tienen relación las dos cosas, por favor manden respuesta se lo agradecería mucho gracias.
-1
puede ser que el antivirus sea un virus o un antivirus defectuoso lo que tienes que hacer es descargarte al avira antivir que es anitvirus gratis que puedes encontrar en softonic i entonces podras encontrar virus tambien ves a la carpeta descargas i elimina todos los archivos que hay en teoria esta ahi si no haz la primera opcion

qualquier duda agrega este correo al msn jaume_riera15@hotmail.com
0
mi ordenador se reinicia al encender he tratado de formatear el disco pero no me le el disco le puse otro disco duro al ordenador y si encendio normal y si abrio el disco para formatear
-1
hola,tengo que formatear mi pc pero cuando la prendo,el windows carga,pongo mi contraseña de usuario y cuando se esta cargando,me aparece un error y despues me queda la pantalla en negro y keda la flechita del mouse y asi keda infinitamente,

dtalles:tengo windows 7ultimate un disco duro de 160GB

MEMORIA DE 2G DE RAM Y CONEXION SATA DE DISCO,AYUDA PLEASEEEEEEEEE =(
-1