Eliminar virus autorun /archivos ocultos

Cerrado
Samuel Rivas - 5 nov 2008 a las 17:55
 tuchycyber - 10 feb 2009 a las 16:35
Hola a Todos saben que yo tengo un programa para eliminar todos esos malditos virus que se envian por la red,.. les dejo mi correo:

samuel_rivas07@hotmail.com

el programa tan solo tiene 8kb es tan pequeño pero elimina toda clase de virus y restaura los archivos ocultos.. escribeme y te enviare el pequeño programita es muy bueno…

48 respuestas

pffffffffffffffff

Del caserio me fio, pero de ti no mucho la verdad.

Desconfiar incautos!!
0
por favor envieme como eliminar el autorun de mi usb le quedare agradecido
0
hola samuel tengo un problema como todos quiero que me envies el prograga para poder rescatar mis archivos ocultos bueno te agradecere mucho
0
Necesito si usted por supuesto me lo quiere mandar, ese antivirus tengo 29 en todo el sistema, gracias amigo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola samuel te agradeceria mucho si me pudieras pasar el programa
0
Por favor me puedes enviar ese programita de veras que tengo muchos problemas con esos malditos viurs que se bajan de internet, te lo agredesco.
0
Tramontina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 17:20
Podes probar con el Avira http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium que es bastante bueno.
0
por favor pasame el progama que dices
ya te agregue
mandamelo por msn
por archivos adjuntos
mandamelo
antes
del
11 de enero del 2009
plis
te lo agradecere mucho
0
Te agradezco me envies el programa para eliminar el autorun.inf

Gracias


Carlos L.
0
hola Samuel me podrias ayudar a mi tambien enviandome el programa q tengo mi pc infectado de virus y no me deja entrar en la unidad c gracias
0
Hola por fa enviame el archivo para matar los virus de mi maquina gracias
0
pana como esta todo si puedes enviarme el software para eliminar los virus oculto te lo agradesco
0
hola amigo samuel me gustaria si me pudieras ayudar tengo unos virus en 3 archivos del sistema con extencion .dll ojal puedas ayudarme gracias
0
saludo, necesito su sofware por favor
0
Buenas tardes Samuel. Mi nombre es Alicia y no puedo eliminar un archivo oculto. Según entiendo en tu respuesta poseés un programa que me puede ayudar a solucionar el problema .Agradecería tu ayuda.
Alicia
0
orales ke suabe mandamelo a mi y kreo ke te dare algo chido
0
orales ke suabe mandamelo a mi y kreo ke te dare algo chido
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 ene 2009 a las 02:16
para los autorun el flash desinfectorhttp://www.megaupload.com/es/?d=S3NJN6E8 hay lo teneis y tambien el elipen
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipenexe.asp
0
Hola nesesito q me envies el programa de virus auto run y ocultos de agradesere mucho atl:lesther
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 ene 2009 a las 23:27
esos 2 programas valen para eso.saludos
0
evaristo sanchez
29 ene 2009 a las 15:36
necesito ayuda amigo para eliminar el auto run y el cmd son virus que los eliminos pero vuelven aparecer
0