Abrir archivos desde office 2010 beta

Cerrado
Guicho - 29 mar 2010 a las 19:23
Pilar55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 21:14
Tengo el problema que con la versión beta del Office 2010 no puedo abrir archivos desde el directorio, tengo que abrir el programa que voy a usar para luego abrir el archivo que necesito. Esto es bastante incómodo y no me sucedió con las versiones anteriores ¿Tiene esto solución? Y que tengo que hacer para corregirlo

Consulta también:

1 respuesta

El beta sigue teniendo muchos errores, descargate el full. En esta página (https://www.youtube.com/watch?v=nYFglVjlKcs ) te muestra como descargarlo y todo. Después todos tus archivos se vuelven compatibles con el office 2010 full y se abren inmediatamente con este :)
Slds

PD: Tuve el mismo problema XD y así se solucionó :D
1
HEY NO ESTA DISPONIBLE EL ENLACE Q PUSISTE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.. YO TNGO EL MISMO PROBLEMA CON EL OFFICE 10
0
Gracias Carlos, el problema era cuando estaba la versión beta,ahora que ya salió el definitivo, se solucionaron esos problemas. De todas maneras gracias.
0
Pilar55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 21:04
Pues eso es lo que me ha pasado, que el enlace ya no está disponible y ahora no sé que hacer porque la cosa es que lo he instalado en otro vista que tengo y me va bien. Si alguien sabe algo, se lo agradezco. Saludos
0
Pilar55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 21:14
Hola de nuevo, he olvidado decir, que he hecho las comprobaciones y el producto está activado y sin embargo cuando le doy a abrir con power point, pues eso es lo que hace pero en presentación, la opción que tengo hasta ahora, es pulsar F5 pero me gustaria saber porqué en otros dos PC me funciona y en este no. Saludos
0