Virus foto Buxhome a traves de MSN

Cerrado
Valenciana - 4 nov 2008 a las 03:38
 peppa - 27 mar 2009 a las 05:49
Hola, mi hijo recibió ese virus Foto buxhome a traves de msn, tengo antivuris, sin embargo se ha pegado como un chicle favor si esta a su alcance denme instrucciones para solucionarlo, sin tener que formatear. De antemano muchas gracias

8 respuestas

hola, lei su pregunta que yo sepa la manera mas facil de eliminarlo es desinstalar por completo el messenger y despues volverlo a instalar
0
No, mi hermana también lo abrió inocentemente y desinstalandolo y volviendolo a instalar no se quita.
Hay que rastrearlo bien con el antivirus, yo tenía el McAfee y no me lo encontró, me recomendaron que me bajara el Avast! y así lo hico y me fué muy bien.
Hay que tener cuidado en este tipo de virus que te engñan para que los abras.

espero que te sirva

un saludo!
0
laa.anuska.95@hotmail.com
4 nov 2008 a las 20:31
olaa amii me paso lo mismo que ati i aora no se que hacer lo abri i nocentadamente creiendome que era una wed miia i mira lo que me pasoo ai que terner cuidadoo besos
ana
0
Hola, a mi me pasaron el virus, y me bloquearon el msn, pero por mediacion de un amigo me recomendo que me fuera al panel de control y alli a rendimiento y mantenimento, despues de que se abre esa pantalla le di en la parte izq. de la pantalla a restaurar el sistema, te sale un calendario, le puse el dia de antes que me pasaron el virus, y me restauro el sistema a ese dia, y desaparecio el virus, a mi me funciono. Suerte.
0
hola e entrado en mantenimiento y rendimento pero no me sale ningun calendario...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lagransh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 19
5 nov 2008 a las 20:10
Sale perfectaente con esta aplicación

http://rapidshare.com/files/127453734/livekillclean_bY_ProvOL.rar
0
me re salvasteee.. graciassss ;)
0
ami me lo han echo y yo fui en imbecil y inocente.pero lo qe ha puesto langransh funciona no tengo ningun virus
0
FUNCIONA LO DE LANGRASH ,GRACIAS !!
0
anuska@hotmail.com
22 nov 2008 a las 19:13
si ami me paso lo mismo que a usted lo abri inocentadamente i virus i no se cmo eliminarlo
0
Lagransh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 19
2 dic 2008 a las 20:16
Probaste el link que mandé yo?
0