Consulta también:
- Virus foto Buxhome a traves de MSN
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
8 respuestas
hola, lei su pregunta que yo sepa la manera mas facil de eliminarlo es desinstalar por completo el messenger y despues volverlo a instalar
No, mi hermana también lo abrió inocentemente y desinstalandolo y volviendolo a instalar no se quita.
Hay que rastrearlo bien con el antivirus, yo tenía el McAfee y no me lo encontró, me recomendaron que me bajara el Avast! y así lo hico y me fué muy bien.
Hay que tener cuidado en este tipo de virus que te engñan para que los abras.
espero que te sirva
un saludo!
Hay que rastrearlo bien con el antivirus, yo tenía el McAfee y no me lo encontró, me recomendaron que me bajara el Avast! y así lo hico y me fué muy bien.
Hay que tener cuidado en este tipo de virus que te engñan para que los abras.
espero que te sirva
un saludo!
olaa amii me paso lo mismo que ati i aora no se que hacer lo abri i nocentadamente creiendome que era una wed miia i mira lo que me pasoo ai que terner cuidadoo besos
ana
ana
Hola, a mi me pasaron el virus, y me bloquearon el msn, pero por mediacion de un amigo me recomendo que me fuera al panel de control y alli a rendimiento y mantenimento, despues de que se abre esa pantalla le di en la parte izq. de la pantalla a restaurar el sistema, te sale un calendario, le puse el dia de antes que me pasaron el virus, y me restauro el sistema a ese dia, y desaparecio el virus, a mi me funciono. Suerte.
Lagransh
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de diciembre de 2008
19
5 nov 2008 a las 20:10
5 nov 2008 a las 20:10
Sale perfectaente con esta aplicación
http://rapidshare.com/files/127453734/livekillclean_bY_ProvOL.rar
http://rapidshare.com/files/127453734/livekillclean_bY_ProvOL.rar
ami me lo han echo y yo fui en imbecil y inocente.pero lo qe ha puesto langransh funciona no tengo ningun virus
si ami me paso lo mismo que a usted lo abri inocentadamente i virus i no se cmo eliminarlo
Lagransh
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de diciembre de 2008
19
2 dic 2008 a las 20:16
2 dic 2008 a las 20:16
Probaste el link que mandé yo?