Necesito ayuda para sacar un hacker de mi pc

Cerrado
villadocal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010 - 26 mar 2010 a las 12:40
 Nikosaavedrac - 21 oct 2022 a las 15:45
Hola chik@s

soy nueva en el foro y necesito ayuda...llevo 4 años con unos hackers metidos en mi pc y por mas que lo inteto no podemos sacarles,formateo,me bajo muchisimos programas de troyanos y etc,pero siempre me vuelven a localizar,creo q se me meten atraves del msn y me cojen todas las conversaciones,se quien me lo hace,es una chika que lleva años detras de mi pareja con ayuda de unos informaticos,solo buscan hacernos daño a mi pareja y amii,en un principio pense que se cansarian pronto,pero ya son 4 años,solo buscan que mi pareja me deje y tenemos una familia hermosa para que kieran hacer eso,an cojido convesaciones tipicas de cuando nos enfadamos y me desahogo con mis amigas xa utilizarlas en mi contra,ya me tienen desesperada y no se como actuar con esto....se queda una carpeta en el pc que por mucho que formatee no desapareze,ademas formateo y es como si la carpeta absorviera toda la informacion del pc,por que su capacidad aumenta...necesito ayuda,que me aconsejais??si cambio de msn me vuelven a localizar xq me tienen todos los contactos localizados entonces no se como puedo hacerlo,e cambiado de pc de cuenta de msn y da igual,siempre me encuentran...ayudenme por favor!!!!

Consulta también:

12 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 abr 2010 a las 20:19
sabes cual puede ser tu problema que a ti te crearon una cuenta de almacenamiento en la red es decir todo lo que tu haces se guarda en un disco virtual y al momento de volver a utilizar la pc estos archivos se descargan o los descargan y se isntalan de nuevo en tu pc por eso es que vuelve la carpeta a aparecer en tu pc otra opcion seria que formatees tu disco duro de forma incondicional de esa forma se desaparece toda la informacion del disco duro ya que esa informacion siempre queda en el disdo duro cuando se le da formato rapido o tambien podria ser que en halgun programa que o disco que tengs esta el vichito y este se activa almomento que lo usas
4
yo sospecho que el troyano que tenes viene
en algun programa que alguien te dio
trata de renovar todo tu software
asi que despues de formatear,entra en google
y empeza a descargar todo el soft nuevo
y usa el AVG antivirus y antitroyano
despues contame como te fue
3
hace una cosa, formatea el disco por completo y cambia el firmware de la placa y del disco. ahi esta ese problema, por que los pelotudos esos, vuelven a lo mismo gracias a eso.
2
Nikosaavedrac
21 oct 2022 a las 15:45

Hola. 

Tengo el mismo problema y tengo una macbook pro. como hago esto de cambiar el firmware y del disco 

0
Prelokki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010 1
26 mar 2010 a las 18:14
si formateas desaparece todo no puede quedarte una carpeta...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo unico que te digo es que no te gustara pero para quitar n hacker lo unico es Formatiar tu PC y listo...

no hay otra Forma
0
No Compren Por internet !Nunca! porque te roban tu cuenta bancaria, te roban tu identidad cualquier dato personal te pueden robar si tu nisiquiera pensar que te estan viendo...

se me olvidaba no es datos personales
0
Pues ya debe ser enano el tio, si cabe dentro.
0
villadocal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010
22 abr 2010 a las 09:11
para contestar eso,mejor no perdais el tiempo,pido consejos,no estupideces!!!
0
lo mas fasil para q no te ahckeen la pc por hotmail es cuando te mandan msn instantaneos q te pidan pass enseguida los serreis no sseas pajero no pongas tu pass por q de hay ya tienen tu pass de otmail...


ellos usan un programa llamado keylogger q eso te lo mandan en mensajes estupidos por hotmail y ese programam hace q todo lo q escrivas en el se valla a 1 blok de notas , a la pc de hacke




saludos
0
pues yo creo que tengo un pirata metido aqui poniendome lenta la coneccion, a cada rato veo que entra de nuevo otra coneccion, ya no se que hacer, esa gente solo hace daño, si emplearan la gran inteligencia que tienen en algo bueno este mundo seria otro.
0
Hola , bueno tengo que contar mi historia desagradable , dos bandidos me robaron mi cuenta de hotmail y enviaron a mi esposa barbaridades , incluso me crearon cuentas virtuales , este hombre se llama Jose Muñoz Herrera y Martin Elissalde , , desgraciados , pero ........... como dicen " la venganza es el nectar de los dioses " , solo puedo decir que es una pena que estas mentes esten y ,
Esto lo hicieron del equipo de mi trabajo , ya que ellos son la informatica , me pregunto que pasara si roban las cuentas de Empresarios ? , mmmmmm muy mal
ok seolo sepan que son ellos y cuiden de estos malditos
0
puedes denunciarlos a la policia ellos los investigan y luego actúan .
0
hola VILLADOCAL!!!! si ya compraste la pc nueva ni modo. pero yo te aconsejaria que cambiaras el disco duro. que compres uno nuevo y que instales tu pc con software nuevo y no utilices el que tienes, incluso que empieces de Cero y no metas nada de lo que tenias anteriormente xq por ahi puede estar el bichito ese!, cambia tu cuenta de msn y ponle otro nombre, si puedes usa otra que no sea hotmail. el kaspersky es muy efectivo. activale el firewall a tu pc. y si te envian cualquier cosa por msn ya sea una amistad o no. no lo aceptes.
0
villadocal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010
27 mar 2010 a las 09:18
hola prelokki
pues lo mismo entendi mal lo q m dijeron,yo mucha idea de pc no tengo,tengo un amigo que es el que se lleva mi pc y lo arregla,de lo que si estoy segura que dijo que hay una carpeta oculta que va creciendo...incluso creemos que los hacker que tenemos aguantan al formateo aunque parezca dificil....
Me podeis aconsejar algo??esque ya no se como hacerlo y claro el pc lo tenemos que usar aunque sea por cosas de trabajo...
Podeis aconsejarme algo???
-1
villadocal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 10:15
hola
e decidido directamente cerrar mi cuenta de hotmail y cambiar de pc otra vez,que programas me aconsejais para evitar que se me vuelvan a meter ??ay algun programa como el msn que sea mas costoso de hackear??yahoo,etc etc...se que en cuanto me cree una cuenta de msn me volveran a localizar!!
-1
villadocal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010
12 abr 2010 a las 09:08
hola chikos
por lo que veo la mejor opcion es la que yo pensaba,cambiar de pc y de cuenta hotmail y etc...por que veo que con este pc me van a cojer x donde quieran y estoy ya tan aburrida y cansada de los acosos que lo unico que quiero esque se olviden de mi y de mi pareja.
Me podeis aconsejar de los mejores programas que hay para evitar que me hackeen el pc nuevo,??que voy a comprarlo esta semana y no me gustaria que segun lo compro se me metieran de nuevo...
tambien me an aconsejado que cambie de operador para cambiar la ip que pueden tenerme cojida por eso..que me aconsejais??
gracias chikos
-1