El MSN se me cierra

Cerrado
Rafa - 3 nov 2008 a las 15:46
 lorenzo - 26 jul 2012 a las 18:24
Hola,
estoy harto de esto siempre que pido ayuda me la dan muy mala...o sea no me sirve de absolutamente nada...el msn se me llega abrir pero en seguida que lo abro y voy a entablar alguna conversacion no puedo porque inmediatamente se crea un error y se me cierra...le doy a enviar informe de errores pero nada...espero que esta vez si me ayuden, necesito por cuestiones de trabajo conectarme a mi msn urgentemente...

25 respuestas

quise decir guardar todos tus datos y formatear tu computadora asiendo eso ya sirven todos tus programas bien y si nproblemas.
0
WUUUUUUAAAAUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES UN SEMIDIOS !!!!!!

GRACIASSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN SALUDOOOOO !!!!!!

/ X X X /
0
Hola amigos, aqui la respuesta definitiva si ya han probado todo y nd les funciona, veran tenia el mismo problema y probe y probe con las distintas formulas que en este foro daban pero nd, nd me queria funcionar hasta que porfin lo solucione simple y sencillamente desistalando el google chome o simplemente no usandolo mientras usaba msn, no tengo idea de por que pero mientras no tenga el navegador de google chome abierto el msn no se me cierra. entonces navego con el firefox. tengalo en cuenta.
0
weeeebas no sirbe nada de lo q dicen ni q restauren ni q reinstale eso no les va a servir es error de la misma aplicacion su unica solucion es esconder la ventana y segir andando asta q lanzen la version nueva o bajense una portable para q no les joda toda esta webada!!!! como bajar portable?? usen google download windows live msn portable
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
liliana-paraguaya
9 abr 2010 a las 15:44
dale vane.... que suerte que te haya servido mi consejo... me alegro.. besos.. para ti y grax.. por el puntaje.....besotessss
-1
liliana a mi nisiquiera me deja abiri el msn de dice error de uno y instal ese ELISTAR Y NADA no sabes q uedo hacer ??
0