Hola,
Tengo un HP Pavilion y le tenia instalado un rauter D'link funcionando sin problema; desde hace unos dias , mi equipo ya no identifica redes inalambricas , trato por el Assisten Wirelless de activar la WLAN y no me deja dice que esta deshabilitado q lo prenda , pero no he podido encontrar por donde se hace. Agradezco la colaboración de alguien que me indique como se debe habilitar la WLAN en estos computadores. GRACIAS
Hola no fue satisfactoria la respuesta que recibi , pues no pude solucionar el inconveniente que tengo que es el de no poder activar la WLAN en mi HP TX1030 para que vea las redes inalambricas que tengo a mi alrededor