Como comparto un modem usb telcel 3g a 3 pc
Cerrado
supervisorlanix
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
-
16 mar 2010 a las 08:12
ungenio12 - 16 ago 2010 a las 01:16
ungenio12 - 16 ago 2010 a las 01:16
Hola,
Solicito ayuda acabo de adquirir un plan de telcel 3G de 10GB en el cual me proporcionaron un modem usb, este lo necesito compartir con 3 computadoras de escritorio, las 3 PC tienen sistema operativo windows 7. ¿Es necesario instalar el software del modem en los 3 equipos? ¿Necesito un router y alguna configuracion en especifico? Las 3 PC las necesito conectar via ethernet. Agradesco me ayuden con esto, no se nada de redes. Gracias...
Solicito ayuda acabo de adquirir un plan de telcel 3G de 10GB en el cual me proporcionaron un modem usb, este lo necesito compartir con 3 computadoras de escritorio, las 3 PC tienen sistema operativo windows 7. ¿Es necesario instalar el software del modem en los 3 equipos? ¿Necesito un router y alguna configuracion en especifico? Las 3 PC las necesito conectar via ethernet. Agradesco me ayuden con esto, no se nada de redes. Gracias...
Consulta también:
- Como comparto un modem usb telcel 3g a 3 pc
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
4 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
16 mar 2010 a las 14:49
16 mar 2010 a las 14:49
tenes que comprar dos placas de red
conectas a una que SIEMPRE tiene que estar prendida esa va a tener el modem conectado A TODA HORA
esa pc va a tener dos placas de red una para cada pc las conectas con un cable cruzado UTP y listo solamente le tenes que hacer compartir la red y listo.
conectas a una que SIEMPRE tiene que estar prendida esa va a tener el modem conectado A TODA HORA
esa pc va a tener dos placas de red una para cada pc las conectas con un cable cruzado UTP y listo solamente le tenes que hacer compartir la red y listo.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
17 mar 2010 a las 14:47
17 mar 2010 a las 14:47
Bueno luego me decis como te salió o si necesitas ayuda
es muy facil si tienes un S.O VISTA o 7 solo nesesita que tus tres equipos cuenten con targetas wireless yo recomiendo la marca TP-LINK si no la tienes comprala vien en vista vas a inicio busca lA obseion de CONECTAR A esta en el lado derecho das clic y te abrira una ventana y te apareseran obsiones de redes disponibles en la parte de abajo te aparese la obsion de configurara una coneccion o red seleccionas das clic +siguente eliges un nomre de tu red (telcelx) despues das contraseña y escribes una contraseña de 5 digitos ***** la q tu quieras despues t aparesera una pantaya con ACTIVAR COMPARTIR INTERENT lo seleccionas aceptas das siguiente y listo (en caso de q no te ponga la obsionn de comprtir buelvala a crear) todo esto debe ser hecho en la pc q tenga conectado el moden USB de telcel, movistar... despues vas a tu otras pc's y le das en conectar a y seleccionas la res telcel x e introduces tu clava de 5 digitos y listo tienes internet en todas tus maquinas informes al correo ungenio12@hotmail.com