IP Publica para asignar a un router y camaras

Cerrado
necosoft Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2010 - 16 mar 2010 a las 19:30
 Cannon - 30 dic 2010 a las 15:35
Amigos Hola! soy nuevo y pondre a prueba su conocimiento ya que tengo un problema muy facil a lo mejor pero que yo de antemano no se como se hace buneo mejor dicho tengo una nocion pero no logro dar hay les va!.

Tengo un cliente que le instalaron 1 ip publica el mismo ISP; y se la puso dhcp se los digo porque entro al router que es un Linksys WRT54G2 y me voy a Status y me aparece la ip publica pero predeterminada como dhcp bien.

Luego el cliente la instalo la ip publica para que fuera desde el local se pueda accesar a la red y en la red hay un sistema de camaras llamado lorex con ip pero necesito ponerle la ip publica al router o las camaras para que el las mire desde fuera parece que otro tipo se las instalo y le funciono por unos dias luego fallo y ahora que me llaman no se como hacerlo pero simpre soy optimista y dije averiguare!

alguien que me ayude para ayudar tambien . Comenten!
Consulta también:

2 respuestas

Querría echarte un cable pero francamente, no resulta fácil si no te explicas en detalle.
Cuenta que la solución no tendrá menos de 40 líneas, teniendo en cuenta que debes esforzarte en la pregunta, almenos el doble que el que te contesta, deberías dedicar a detallar el problema, almenos 80 líneas.
Suerte
Jorge
1
Toma un curso de redacción...
0