Mi mp4 se quedo cargando

Cerrado
jeshu - 31 oct 2008 a las 17:31
 Jhon - 24 ago 2015 a las 02:42
Hola,
a todos pues el problema q tengo es q mi mp4 fujistar se quedo con la pantalla azul y loading y de ahi no pasa naaa todo le pongo a cargar loading es lo mismo como pueedo hacer cualquier comentario les agradesco de anticipado si escriben al correo libanjcs16@hotmail.com

1 respuesta

sabes me paso algo semejante, el mio no pasaba del loading, y me paso varias veces

yo le ise muchas cosas a mi ipod!!

pero lo ke puedes chekr aver si te funciona es lo sig.

1-intenta formatearla si no funciona vete ala sig opcion
1-chekalo en varias makinas no solo en una para ke el ordenador intente abrirlo y asi desatorar la memoria
1-prueba con otros cables usb x ke alomejor el tuyo ya esta roto x dentro y eso provoca corto en la comunicacion
1-vete al icono de mi pc y dale clic derecho, vete a propiedades, vete a la pestaña de hardware, vete al boton administrador de dispositivos, seleccionas el nombre de tu ekipo, y le das clic derecho sobre el nombre de tu ekipo, y te va a mostrar la opcion de "buscar cambios de hardware" y te empezara a reconocer tu memoria
1-chek la entrada usb de tu memoria o de tu cable alomejor algun contacto ya ste kemado, si esta kemado pasale un borrador de goma nuevo y eso es todo lo ke yo e echo jeje

espero y esta informacion te ayude de mucho bye
-1
holaa yo tengo el problemaa es q le puse mas canciones y sale card¡gando el mio es un mp4 marca phillips pero se kedA PEGADOOOOOOOOO AYUDEME
0
a mi me ocurre lo mismo mi mp4 es un aigo y solo me aparece cargando y se lo prendo sin estar conectado a mi pc sigue con el logo cargando y des pues no lo puedo apagar me toca darle reset por fa ayudenme gracias
0
no ocurrió nada con lo que hice ahora que ago
0
Tengo un fujitel y se queda en loading ..... Que debo hacer... ?
0