No enciende pantalla de mi pc

Cerrado
pedrop - 31 oct 2008 a las 16:51
 ALEJANROCK - 15 sep 2010 a las 05:33
Hola,
enciendo mi ordenador y lel piloto de la pantalla se pone verde ,pero enseguida se pone en ambar.
ya tenia ese problema me pusieron la tarjeta grafica hace dos semanas ,pero ahora me pasa lo mismo.
Gracias por vuestra ayudawu
Consulta también:

2 respuestas

cuando el cpu si enciende y la luz de encendido del monitor tambien enciende pero la pantalla del monitor se ve negra : has lo siguiente., te rrecomiendo que le quites la tapa a tu cpu ,sin tenerlo conectado y checas la targeta de video ( la que coincide con el adaptador que esta atornillado con dos tornillitos por fuera, checas con tus manos y la sumes ,o, la insertas mas hacia edentro por que en muchos casos esta dislocada, esto se debe a que cuando se le quita el adaptador por fuera en algunas ocaciones ,la targeta se afloja por dentro y provoca que la pantalla se mire en negro, o, cuando el cpu lo tienes muy cerca de la pared y inconcientemente lo empujas ,o, lo escorias con la pared ,se le disloca la targeta de video por dentro, no pido mas ,solo en agradecimiento me mandas una targetita de $ 50 pesos ami numero 9381338527 y gracias , hoy te ayudo y mañada tu me ayudas mi nombre es jose by
1
voy a probar pero es verdad le doy golpes a cada rato y eso al parecer es lo que ocurre se disloca la tarjeta espero que eso sea mañana chequeo ... gracias.
0
Keron Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 171
31 oct 2008 a las 17:16
Tienes que constatar el estado del cable de Vga en tu placa de vídeo si me dices que pasó cuando la cambiaste es la opción más viable

Otra opción puede ser un problema con tu monitor.
0