Quitar security tool

Resuelto/Cerrado
mary - 14 mar 2010 a las 11:17
 David_1982 - 14 jul 2012 a las 15:20
Hola,
hola me llamo mary y me estoy volviendo loca aqui con una pagina que salio que se llama security tool q entro y no se como sacarla
Consulta también:

5 respuestas

A mi también me paso eso e intente descargarme antivirus y espias pero no me dejaban, pero consegui eliminar el virus lo que hay que hacer es:

1.Poner security tool en inicio, todos los programas

2.Le das a administrador de tareas windows (ctrl+ Alt+ supr) ir a procesos y buscar uno que sea unos numeros 52 etc... y darle a terminar proceso (si no te deja reinicias el ordenador y cuando estes otra vez en tu usuario lo aces rapidamente, entonces si k te dejara)

3.Desconectarse del internet (pork es la fuente de security tool)

4.Ir a inicio i buscar el icono de security tool y darle con el boton derecho a propiedades, buscar destino y eliminar y despues lo eliminas de la papelera.

5.Reiniciar el ordenador por siacaso.

De verdad k esto funciona
8
muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias !!! adri, es cierto funciona, de una manera sencilla y facil.
sin tener que descargar ningun progama .
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!
0
oh yeah!!!!!!!!!!!!

Funciona!!!!!!!!!!!!!!
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
15 mar 2010 a las 15:19
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware
0
Hola Mary... tuve tu mismo problema... habilita las opciones de ver carpetas ocultas y deshabilita ocultar archivos del sistema operativo, en opciones de carpetas.... y sigue esta ruta: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa....

Ahi aparecera una carpeta cuyo nombre seran puros numeros (ejm. 123456), cambiale el nombre, entra y tambien cambia el nombre de la aplicacion q se encuentra dentro... luego refresca y elimina la carpeta y su contenido...

Reinicia tu maqina y listo...

Suerte... CG
0
Ve en google y busca antiespias online, elige uno, yo elegí el bitdefender y analiza tu pc y lo quita online, luego de haberte quitado el security tool, pasa un antiespias para limpiar el pc de residuos y ya está.
0
Muy astuto Carlos V. lo hice así y el antiespias me quito el security tool desde la red, pues no me permitía activar los que tengo en el pc. Muchas gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi tambn me paso eso i intente descargarme antivirus i espias pero no me dejavan, pero consegi eliminar el virus lo k ai k acer es:

1.Poner securiti tool en inicio, todos los programas

2.Le das a administrador de tareas windous (ctrl+ Alt+ supr) ir a procesos i buscar uno k sea unos numeros 52 etc... i darle a terminar proceso (si no te deja reinicias el ordenador i cuando estes otra vez en tu usuario lo aces rapidamente, entonces si k te dejara)

3.Desconectarse del internet (pork es la fuente de security tool)

4.Ir a inicio i buscar el icono de security tool i darle con el boton derexo a propiedades, buscar destino i eliminar i despues lo eliminas de la papelera.

5.Reiniciar el ordenador por siacaso.

Deverdad k esto funciona
0
gracias adi tus consejos me ayudaron y quite el virus de security tool
0
EN MI COMPUTADORA APARECIO ESTE PARASITO DE VIRUS Y ME ANGUSTIE POR QUE NO ME DEJABA HACER NADA NI SIQUIERA ACTIVAR MI ANTIVIRUS PERO "LA SOLUCION ES APAGAR LA COMPU YE INICIARLA CUANDO ESTA INICIANDO APRETAR F8 EN ELEGIR MODO SEGURO DE ESTA MANERA PODES ELIMINAR TODOS LOS ICONOS DE SECURITY TOOL Y LISTO LE DAS REINICIAR Y YA SE DESAPARECE ESTA PORQUERIA DE VIRUS.... GRACIAS POR LA AYUDA
0