Mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje

Resuelto/Cerrado
manuel - 31 oct 2008 a las 01:29
 jr - 12 sep 2011 a las 13:50
Hola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar un mensaje me aprace que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que, me podrian ayudar, por fiss.
Consulta también:

27 respuestas

ami tam. me encontrabaabriendo


y lo queria renviar pero de
repente m,e salio uina cosa amarilla q decia:

Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes.

yya no puedo desbloquear como le ago
6
nose pero si puedes entrar a tu hotmail oks pon todo y despues olvidaste la contraseñay sigue los pasos
4
VERONICA VALE TAGLE
2 ago 2010 a las 12:56
HE SIDO BLOQUEADA POR HACER GESTIONES PARA QUE SE CIERRE UNA PAGINA QUE DICE " SI AL MALTRATO ANIMAL " MOSTRANDO FOTOS QUE SON REALMENTE HORRIPILANTES , SANGRIENTAS AL MAXIMO. ESA PAGINA SIGUE ABIERTA Y ME BLOQUEAN A MI POR ADVERTIR A LA GENTE QUE ENTRO A OPINAR QUE DEBE SALIRSE PORQUE SU FOTO ESTA QUEDANDO COMO QUE SON AMIGOS O PARTIDARIOS DE ESOS TIPOS INESCRUPULOSOS . ¿¿¿ QUE PASO CON LA JUSTICIA ???
4
VERONICA VALE TAGLE
2 ago 2010 a las 13:02
¿ DONDE PUEDO RECLAMAR ? NO ES JUSTO QUE ME BLOQUEEN A MI Y A ESOS TIPOS LOS TENGAN MUERTOS DE RISA . DEBE HABER ALGUNA INSTANCIA PARA DEFENDERSE DE ESTO .
0
como me va a llegar un correo con eso,si no puedo abrirlo? y tampoco puedo iniciar sesion con la cuenta que tengo el problema! yo tambien estoy esperando las 24 horas a ver que pasa,que enfado tengo! :S
0
hola soy de argentina hotmail bloqueo mi correo y me pide un numero de celular para darme el codigo de desbloqueo. cuando ingreso mi numero me dice que es incorrecto!!!! si aca los celulares se escriben 011 15 xxxx-xxxx y en lugar de estar asi nooo, ponen como ejemplo +54 9 343 555 1212. no se entiende que o cuantos prefijos quieren ah y no me manden cn el servicio tecnico de windows porque anda en circulos eso. gracias.
0
Hola te cuento la semana pasada me la bloquearon,pedi ayuda a alguien que entro en taringa,y segui los pasos del telefono,tenes que poner los espacios que te indican es decir que tu nºtiene que quedar debajo de los que te ponen,ahi mandas el msj.y al toque me llego la confirmacion,asi y todo cambie la contraseña y hoy me la bloqueraon de nuevo.-Repodrida con hotmail
0
mae creo q sus cuentas estan bloqueadas por q alguien ya sea q por error aigan entrado o quisieron etran i no pudieron por q no tenian la clave .eso no inporta por q si sale q tu cuenta esta bloqueada actualmente es por rasones de sete desbloqueara las proximas 12 horas creo q esos son los problemas aqui lo q queda es esperar astaluego mis conpas chau .....
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA, TENGO MI CUENTA BLOQUEADA OSEA CUANDO ENVIO UN MENSAJE ME DICE QUE MI CUANTO ESTA BLOQUEADA, QUIERO UNA SOLUCION.POR FAVOR.
2
centro de jubilados provinciales
10 may 2009 a las 04:49
Hola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar mensajes y me aprace en amarillo que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que. La institucion necesita urgentemente que se desbloque esta cuenta ya que es fundamental para comunicarse con los asociados y otras instituciones similares.
1
Hola a mi tambien me bloquearon la cuenta y no que hacer, encontraron solución?
Atte.
Jeannette
0
no agarra la contraseña
28 mar 2010 a las 20:44
mi correo esta bloqueado no agarra la contraseña.
0
hola yo tengo el mismo problema , lo pudiste solucionar ? necesito mi cuenta tengo muchos mails importantes me quiero matar !!!!!
espero tu respuesta ...
0
rockerriita pod
25 jun 2010 a las 22:30
ola lo que pasa es que ami me pasa lo mismo y no se k ahce rme podrian ayudar please=??
0
necesito desbloquear mi correo para asi poder enviar. como debo hacer?
0
internet proctected mode to send my e mails
1