Problema con tarjeta nds con juego sonic clas [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Bluesnow -
Hola,me e descargado el juego sonic clasic colection para nintendo ds, de todos los sitios posibles,megloup,fhire,hofile,etc... y ninguno me va bien,todos me dice (loading lailed)o ni sikiera lo lee la tarjeta, mi tarjeta es la(TTDS),aver si alguien pudiera decirme lo k le pasa,si es poblema de la tarjeta??o de los juegos k estan ma??o si ay k cambiar algo de formato o etc??muxisimas grasia, un saludo ¡¡

2 respuestas

Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.111
cuando bajas el archivo luego de ponerle el juego (el archivo NDS)
otra cosa el Loader del tu tarjeta el modelo que sea... lo tenes actualizado?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010

no entiendo lo k kiere decir al principio??tampoko se lo k es el LOADER..??pero la cosa esk solo tngo poblema cn este juego, cn los demas k me e bajao no abio ningun poblema, asio descargar(descompimir en el caso)copiar el archivo del juego y pegar(tarjeta micro sd)y jugar sin poblema. solo es cn el sonic..lo e buscao en todos los sitio posible(po si alguno sitio estaba defectuoso el archivo)pero ya e muxa casualidad k todos este mal, grasiass
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

ya se lo k pasa ¡¡¡ no se puede pork este juego no es compatible cn la tarjeta(TTSD).lo dejo aki po si alguien mas le pasa.un saludo ¡¡
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.111 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

el Loader es el menú que carga la tarjeta, la que te da a elegir entre los juegos que queres cargar.
hola, yo tengo la R4 revolution ds y tampoco me funciona, he actualizado el firmware pero nada, no funciona, el resto de juegos si.

Qu es lo que falla?