Mi acer igualmente no reconoce unidad de dvd

Cerrado
viko23 - 10 mar 2010 a las 01:00
 chinchouchi - 12 nov 2010 a las 12:15
Hola, de verdad me gustaria mucho que como a otros usuarios les ayudaron, me pudieran ayudar tambien, compre una maquina ACER Aspire 2920, me quede sin pila y asi se quedo una semana, cuando la prendi me indico a modo seguro, asi que lo realize de esa manera y despues volvi al modo normal, pero cuando queria ver un dvd abro la bandeja y hace como que lo lee y nada, me voy a mi sistema, veo las unidades Y YA NO EXISTE LA UNIDAD DE CD, que hago, GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO me puedan ayudar.

2 respuestas

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 343
10 mar 2010 a las 09:07
en la parte de atras de la portatil tiene, en direccion de el lector dvd un tornillo, retiralo y jala la lectora, inicia tu lap, despues la apagas, metes la lectora y vuelves a iniciar la lap.

con esto debe reconocer el lector

saludos
0
Si los drivers estan bien, puede deberse a un mal funcionamiento de la placa base.
Yo tengo uno que tiene el mismo problema, y luego me empezo a fallar el teclado, y
mas componentes del portatil hasta que termino por estropearse del todo.
Siendo un portatil, el poder cambiar la placa va a ser complicado.
0