Registrar mi celular bajo mi nombre

Resuelto/Cerrado
zinfrida - 9 mar 2010 a las 09:17
 Crouz - 2 jun 2010 a las 16:44
Hola,
nececito registrar bajo mi nombre un telcel pero estoy en EEUU tengo en servicio el cell. pero no puedo enviar mensages diganme porfavor como le ago gracias.
Consulta también:

46 respuestas

# ¿Cómo registrar el celular de un extranjero residente en México?

El extranjero deberá acudir a uno de los Módulos de RENAPO para solicitar su CURP presentando la Forma Migratoria correspondiente o el oficio de solicitud de refugio, así como una identificación vigente. Una vez que obtenga su CURP, deberá realizar el registro de manera normal.
0
Gracias pero ya tengo mi curp y ise todo lo correspondiente lo que pasa es que yo estoy en EEUU y me regalaron el cell en Guadalajara Jal.esta registrado bajo otro nombre,envie toda la informacion y en el cell me envian ...Mensage fallido... me dieron mi nip y todo .como puedo saver si ya esta registrado
0
ola
0
soy arturo y ya hoce lo que me pide telcel y no recibo respueta e mandado 5 mensajes
0
hola quiero der de alta mi celular el numero es: 7224126813
0
Alta.alberto.saldaña.robles.08041950
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como registrar mi cel si no salen mensajes
0
9932515510
0
o sonso no sabes por webon p chauu
0
.d.-fkÑF,e,w.-wKELkewmwr.klñkrkrmwerjorkriru4947894rthflhjsdf
-1
Alta.Arianna.Paola.Hernandez.Mancha.050589.TS
-1
que es TS ?
0
la verdad no tengo idea de como cambiar eso que fastidio
0
en la fecha de nacimiento el año es en 4 digitos seria 05051989
0
QUE LES PASA A SUS MENTES TARADOS
0
los telcel fijos tambien se registran
0
Alta.Arianna.Paola.Hernandez.Mancha.050589.TS ya mande el registro por mensaje celular movistar y no he recibido respuesta
-1
ASI NO ES NDEJA.....
0
estas ok no le hagas caso al pendejo este el buey es bien vivo es el presidente jajajaja
0
comprate otro chip ese ya valio nomas echale cuentas a docientos cada uno negocio redondo mejor que la tenencia arriba pancho villa
-1
hola

necesito dar de alta mi celular 6271712622
-1
6241712622
-1
regresate a mexico pendejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-1
son puras pendejadas eso de el registro
-1
jajajajajaja xD...si lose, lo mismo pienso yo al respecto...pero que se le puede hacer, no nos queda de otra ^^U ....
0
kkkkk}
0
que no se supone que cuando compras un celular la primera chingadera que te enlaza es para registar el celular, entonces que putas madres le hacen a la put4 base de datos???

acaso no pueden hacer un sistema que tome los putos datos que tanto necesitan de la base de datos existente, y asi poder dejar de estar mamando la riata.

telcel fuck you
-1
NO PUEDES ESCRIBIR ALGO COHERENTE SINDECIR TANTAS GROSERIAS
0
QUE PENDEJO, DEJA DE ESCRIBIR TANTAS MAMADAS
0
no es telcel quien lo pide ni movistar ni iusacel...son los diputados que no no tienen nada que hacer...los rateros están atacando a toda la póblacion: casas, calle, etc....mientras la policia anda jugando a narcos vs policias, los bandidos andan sueltos!!! ay POresidente Calderón: detenga la ola de robos de casas en Uruapan, Morelia, HAGAN ALGO.
0
y eso ke tiene ke ver con el registro por ke eres tan guey una cosa es la violencia y otra registrar un puto cel.da hueva pero ni modo
0
DEBERIAMOS UNIRNOS Y DE PLANO CAMBIARNOS A MOVISTAR POR SEPARADO NOS IGNORAN PERO SI TODOS LOS TELCEL QUE ESTAMOS INCONFORMES NOS UNIMOS VAS A VER COMO NOS PONEN ATENCION SI LES INTERESA EXPRESENLO POR CALLARNOS SIEMPRE ES QUE HACEN CON NOSOTROS LO QUE QUIEREN Y NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS CULPABLES POR PENDEJOS
0
EL NIÑO DE LA ZIERRA
9 abr 2010 a las 23:31
VIVO EN LA ZIERRA TARAUMARA Y NO TENGO INTERNET TENGO K VIAJAR 300 KILOMETROZ Y KON LO K ME ENKUENTRO NO MAMEN KOMO LO PUEDO REGIZTRAR ZIN KAMINAR TANTO PINZHEZ MECKOZ MEJOR NO AY K REGIZTRARLOZ KOMO KIERA NOZ VAN A EXTORZIONAR PINZEZ IDIOTAZ PIENZEN
-1
tu culito no digas mamadas verga y registratehuevon
0
estay tratano de registrar mi cel pero ya marque y no tengo respuesta, ya mane msj.y tampoco q hago
-1
como puedo registrar mi numero
-1
no se, ja ja ja
-1